Mala jornada para La Cantera

benjamin

Los equipos de La Cantera que aun tienen competición perdieron sus partidos, en una mala jornada para nuestros equipos. Alevín y Benjamín concluían sus ligas, mientras que juveniles e infantiles aun tienen una y dos jornadas por delante, respectivamente.

 

San Cristóbal “C” 3 – Juvenil “B” 0

Los juveniles no pudieron sacar nada positivo de la cancha del quinto clasificado y tendrán que conformarse con la sexta posición final, a falta de dos jornadas, aunque los de Mesón descansan la última jornada. Fue un partido igualado que se llevó el equipo local gracias a su mayor acierto. Al descanso los del alfoz de la capital vencían por 2-0. En la segunda mitad los cuellaranos apretaron en busca de meterse en el choque pero en una contra recibían el 3-0 que finiquitó el encuentro.

Valverde 5 – Infantil 3

Mal partido de los infantiles que perdían con toda justicia ante el colista. A los seis minutos Valverde ya ganaba por 3-0. Olaf reducía diferencias en el 10 pero en la siguiente jugada los locales anotaban el 4-1. Faltando tres minutos para el descanso Eloy subía el 4-2 al marcador que daba esperanzas de remontada. Otro mal inicio de segunda mitad permitía a Valverde conseguir el 5-2. Aunque Raúl establecía el 5-3 mediado el segundo periodo los cuellaranos no fueron capaces de volver a perforar la meta rival.

San Lorenzo 4 – Alevín 0

Buen partido de los alevines para despedir una dura temporada, en el que a pesar de la derrota estuvieron siempre en el choque. La primera parte fue de dominio alterno pero las grandes intervenciones de ambos porteros evitaron que el marcador se moviera. La clave estuvo en la reanudación porque a los cuatro minutos los segovianos lograban el 1-0. Este gol hizo mucho daño a los cuellaranos que encajaban el 2-0 en el 27. Volvieron a la carga pero se volvió a evidenciar la falta de gol del equipo desperdiciando claras oportunidades. En los últimos minutos los locales anotaban dos nuevos tantos que no hacían justicia a lo visto en la pista.

Coca 9 – Benjamín 1

Los peques ponían fin a la temporada con una nueva derrota. Dura campaña para los benjamines que con un equipo muy joven no han podido sumar punto alguno. El partido tuvo poca historia y ya al descanso los locales ganaban por 5-0. El gol del honor lo marcó Aitor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>