Los equipos de La Cantera juegan los aplazados.

Cadete

Este sábado se paran las ligas provinciales pero varios de nuestros equipos se ponen al día jugando los partidos que se aplazaron en su día por las condiciones meteorológicas. Cadetes, infantiles y alevines juegan en la matinal del sábado estos encuentros.

Cadete – Unión FS Segovia. Sábado 10:00 Santa Clara.

Los cadetes afrontan el segundo encuentro de la semana con el que se pondrán al día en su liga. En esta ocasión reciben al colista de la categoría que aun no conoce la victoria y solo ha sumado un punto. Buena ocasión para afianzarse en la tercera plaza y recortar tres puntos con los dos primeros, de los que se quedaría a cuatro y dos puntos.

Infantil – Unión FS Segovia. Sábado 11:00 Santa Clara.

Los infantiles también juegan un choque aplazado ante el Unión Segovia. Un partido entre dos equipos que andan por la zona media y en el que los cuellaranos buscan distanciarse de su rival para intentar quedar lo mas arriba posible.

Alevín – Segosala. Sábado 12:00 Santa Clara.

Los alevines reciben al cuarto clasificado en un choque muy desigual pero al que llegan con ganas de luchar por la primera victoria del año. Será complicado y mas por la mala dinámica del conjunto cuellarano pero esperemos que esta vez vuelvan a mostrar su mejor cara en casa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>