La Cantera vuelve a la competición

juvenil-provincial-16-17

Tras el parón por la Semana Santa la competición en las ligas provinciales regresa este fin de semana para afrontar las últimas jornadas de liga. Los equipos de La Cantera juegan en la matinal del sábado sus compromisos. Alevines y benjamines juegan como locales mientras que juveniles, cadetes e infantiles lo harán fuera.

 

San Cristóbal “B” – Juvenil “B”. Sábado 11.00 Pabellón San Cristóbal de Segovia.

Difícil partido para los juveniles en su visita al cuarto clasificado. Cinco puntos es la renta que tienen los locales sobre los cuellaranos que tratarán de lograr la victoria para intentar escalar alguna posición hasta el final de liga. En los anteriores encuentros ante este rival los de Mesón han cosechado dos derrotas y un empate.

Segosala – Cadete. Sábado 10:00 Frontón Segovia.

Partido clave para los cadetes en su objetivo de terminar en segundo lugar la liga. Esta semana tienen un choque muy complicado ante el campeón invicto de la categoría. A pesar de la dificultad seguro que los chicos de Adrián y Carlos buscarán la victoria y romper la racha triunfal de los segovianos. En la ida caían en Santa Clara por 1-4 en un encuentro más parejo de lo que dice el resultado.

Segovia Futsal – Infantil. Sábado 11:00 Frontón Segovia.

Los infantiles, quintos, juegan en el campo del cuarto clasificado al que tienen muy difícil dar alcance puesto que los segovianos sacan ocho puntos a los cuellaranos. Lo que si que quieren es seguir su progreso en cuanto a juego y esta es una buena ocasión para demostrarlo. En los tres enfrentamientos anteriores se han dado una victoria para cada uno y un empate.

Alevín – Nava. Sábado 13:00 Santa Clara.

Partido muy difícil para los alevines ya que reciben al tercer clasificado, que aunque ya ha dicho adiós a sus opciones al título es un buen equipo. los de Jorge intentarán dar la sorpresa ante un rival con el que han perdido las dos ocasiones que se han enfrentado.

Benjamín – Valverde. Sábado 12:00 Santa Clara.

De nuevo los que más complicado lo tienen son los peques. Aunque juegan ante el séptimo clasificado, Valverde goleó a los cuellaranos en los dos anteriores precedentes. Continuar aprendiendo es el objetivo hasta final de temporada en una temporada muy complicada por la juventud del equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>