La Cantera. Resumen de la jornada y previa del próximo fin de semana.

IMG-20171031-WA0004

Debido a que Santa Clara no estaba disponible al haber un acto benéfico solo los benjamines pudieron jugar su partido, aplazándose los demás partidos de La Cantera al día 7 de abril.

Segosala 7 – Benjamín 0

Los peques se vieron lastrados por un mal inicio de partido en el que los segovianos se pusieron con un 3-0 a los cinco minutos. Intentaron reaccionar pero los locales continuaron siendo un rodillo y al descanso el marcador era de 6-0. En la segunda mitad el juego se igualó y solo un tanto del equipo local movió el marcador.

Este próximo fin de semana los equipos de La Cantera vuelven a la normalidad, excepto los infantiles que tienen jornada de descanso.

San Cristóbal “B” – Cadete. Domingo 16:30 P.M. de San Cristóbal de Segovia.

Los cadetes visitan al noveno clasificado con la intención de lograr tres puntos que les permitan seguir la estela del líder. Es un campo complicado por lo que los de Carlos deberán hacer un buen partido para conseguir su objetivo. Ya en la primera vuelta vendieron cara la derrota pero al final los cuellaranos se impusieron por 5-3.

Sporting Riazano – Alevín. Domingo 13:00 P.M. de Riaza.

Partido muy complicado para los alevines en su visita al segundo clasificado que necesita los tres puntos para seguir luchando por el título. En la primera vuelta los cuellaranos perdían por un claro 1-8.

Benjamín – Coca. Sábado 10:00 Santa Clara.

Los benjamines reciben al séptimo clasificado que aunque saca muchos puntos a los cuellaranos, estos buscarán dar otra alegría. En la primera vuelta los caucenses ganaban por 5-0 pero esta vez los peques intentarán que los puntos se queden en Santa Clara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>