La Cantera despide el 2017 en liga

Infantil 17-18

Este sábado todos los equipos de La Cantera juegan el último partido de competición oficial del 2017. Todos ellos tienen difíciles compromisos ante rivales de su liga o que están mejor situados que ellos.

 

La Lastrilla – Cadete. Sábado 11:30 Municipal de La Lastrilla.

Los cadetes tienen un difícil desplazamiento a la cancha del sexto clasificado. A pesar de la dificultad buscarán despedir el año con buen sabor de boca logrando tres nuevos puntos para seguir la pugna por el campeonato con el líder al que tienen a tres puntos. Para ello tendrán que jugar a tope desde el inicio y no a ráfagas como nos tienen acostumbrados.

Cantimpalos – Infantil. Sábado 11:30 Municipal de Cantimpalos.

Los infantiles visitan al segundo clasificado para iniciar la segunda vuelta liguera. Los de Luismi tratarán de devolver la moneda de la dolorosa derrota en la primera vuelta a los choriceros, en un partido que tenían ganado pero que perdieron en dos fatídicos minutos. Deberán estar acertados con la portería rival, su gran talón de Aquiles, y estar algo mas fuertes en defensa.

Coca – Alevín. Sábado 16:30 Municipal de Coca.

Los alevines visitan a un rival de su liga que está situado  en octava posición con cinco puntos mas que los cuellaranos. Es un equipo que anota pocos goles pero que recibe muy pocos también. Los de Jorge deberán mostrar las ganas de los últimos partidos ante un equipo que le tiene cogida la medida para despedir el 2017 con una alegría.

Benjamín – Sporting Riazano. Sábado 12:00 Santa Clara.

Choque muy complicado para los peques que reciben al cuarto clasificado ante el que intentarán dar la sorpresa. Los chicos de Santi ya han puesto las cosas complicadas a los equipos de arriba y esperan hacerlo de nuevo, y porque no, lograr una victoria que han merecido en alguno de esos partidos. De nuevo deberán estar muy fuertes en defensa ante un equipo muy potente en ataque pero que baja algo su nivel en defensa. Los de Riaza vienen de golear 1-7 a Maristas en la última jornada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>