Iván y Miguel primeras incorporaciones del FS Naturpellet Cuéllar 15/16.

Iván Martín (19) y Miguel de Santos (19) naturales de Arroyo de Cuéllar, son las primeras incorporaciones del FS Naturpellet Cuéllar para la temporada 2015/2016.

 

Ambos jugadores dan el salto desde el equipo juvenil del FS Naturpellet Cuéllar hasta el 2ªB, demostrando que la cantera cuellarana viene apretando fuerte. Se trata de dos jugadores jóvenes con mucha proyección, que llevan vidas paralelas en el fútbol sala. Los dos comenzaron a la vez, en desde infatiles, su andadura en el equipo cuellarano y, poco a poco fueron destacando en todas las categorías inferiores del Club, hasta su llegada a categoría juvenil, donde el primer año se proclamaron campeones provinciales. Pero ha sido esta última temporada cuando han dado el salto de calidad definitivo, siendo fundamentales en los éxitos conseguidos por el conjunto juvenil, con el que se proclamaron campeones de liga y copa, consiguiendo el ascenso a División de Honor.

Iván es un jugador muy completo, con buena visión de juego, disparo, capacidad goleadora y buen defensor. Lleva dos temporadas haciendo la pretemporada con el 2ªB, llegando a estar en alguna convocatoria, pero una lesión impidió su debut la pasada temporada en la categoría de bronce, ya que cuando se recuperó se decidió que ayudará al juvenil para intentar el ascenso a División de Honor, lo que finalmente se consiguió.

Miguel ha tenido un calvario con las lesiones, sobre todo en su periplo juvenil, hasta esta última temporada en la que por fin le respetaron y se pudo ver el jugador que lleva dentro. Indiscutible en la consecución del doblete, ha demostrado que se desenvuelve en cualquier posición. Ha sido el segundo máximo realizador del juvenil, pero también ha destacado por sus asistencias y sus jugadas personales.

Los dos jugadores convencieron al nuevo míster Angel Zamora con sus actuaciones con el juvenil, aunque será en la pretemporada cuando se tendrán que ganar el puesto. Desde el Club se espera mucho de ambos, aunque sin prisas, porque seguramente tengan que tener un periodo de adaptación a la nueva categoría, que ojalá sea lo menor posible.

Mucha suerte a los dos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *