Intenso puente para los equipos de La Cantera.

cadete-16-17

Los equipos de La Cantera afrontan una nueva jornada de competición y en el caso de los alevines y benjamines dos jornadas serán las que disputen aprovechando el lunes festivo. Todos excepto los cadetes se miden a conjuntos mejor clasificados.

Juvenil “B” – Segovia Futsal “B”. Sábado 12:00 Santa Clara.

Los juveniles reciben al tercer clasificado con muchas bajas aunque con ganas de conseguir una nueva victoria. Las bajas están condicionando mucho al equipo, aunque se espera que para este choque recuperen algún efectivo. En los enfrentamientos anteriores siempre se impusieon los segovianos aunque en partidos ajustados.

Cadete – La Lastrilla. Sábado 11:00 Santa Clara.

Los cadetes ponen fin a la liga este sábado tras una buena temporada en la que van a terminar en la tercera posición pase lo que pase en el último partido de la temporada. Reciben al noveno clasificado con el que en la ida solo pudieron empatar a cero goles. Por ello quieren cerrar el año con buen sabor de boca consiguiendo la victoria.

Infantil – Racing Cuéllar. Sábado 10:00 Santa Clara.

Último derbi cuellarano de la temporada al que ambos equipos llegan en buen momento. Los locales son quintos en su primer año en la categoría y aspiran a dar caza al cuarto, mientras que los visitantes tienen asegurada la segunda posición aunque sin opciones al título que se aseguró Carbonero la pasada jornada. Dos victorias para el Racing y una para los de Berzal y Chene son los resultados que se han dado en los enfrentamientos anteriores. Los nuestros intentarán que no se note la enorme diferencia física con su juego de toque.

San Cristóbal – Alevín. sábado 12:00 Municipal de San Cristóbal de Segovia.

Los alevines tienen dos compromisos este puente, en el primero de ellos visita al segundo clasificado que está apurando sus opciones al título. Partido muy complicado ante un gran equipo que ha ganado a los cuellaranos en los dos partidos anteriores.

Alevín – Maristas. Lunes 11:00 Santa Clara.

Mas opciones tienen en el segundo partido en el que se miden al rival que les precede en la tabla aunque con amplio margen. Los colegiales se impusieron en los dos partidos anteriores pero esta vez los cuellaranos quieren sumar los tres puntos.

San Cristóbal – Benjamín. Sábado 11:00 Municipal de San Cristóbal.

También complicado lo tienen los benjamines en su primer partido del puente ante el segundo clasificado. Un equipo muy superior a los de Santi que siguen aprendiendo en su primer año en la categoría.

Benjamín – Unami. Lunes 12:00 Santa Clara.

También difícil es el segundo partido que disputarán el lunes festivo ante el sexto clasificado. En los dos partidos anteriores los segovianos se llevaron el triunfo con facilidad pero seguro que esta vez los peques intentan obtener un mejor resultado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>