Infantiles y juveniles juegan una nueva jornada.

infantil-16-17

Las competiciones provinciales en las que juegan los equipos de La Cantera están llegando a su fin. De hecho solo el Juvenil “B” (que juega esta jornada el último partido de la temporada) y el Infantil tienen partido este fin de semana.

Juvenil “B” – La Lastrilla. Sábado 11:00 Santa Clara.

Los juveniles ponen fin a una temporada en la que empezaron muy bien pero las múltiples bajas han hecho que el equipo haya ido perdiendo fuelle. Para despedir el año reciben al subcampeón de la categoría contra el que quieren conseguir un buen resultado. Se han enfrentado tres veces durante la temporada con dos victorias como local para La Lastrilla y un empate en el choque disputado en Santa Clara.

Infantil – Nava. Sábado 12:00 Santa Clara.

Los infantiles juegan el último partido como local de la temporada en el que quieren derrotar al tercer clasificado por primera vez este año, ya que los tres enfrentamientos anteriores los ganaron los naveros. Buena ocasión para tratar de volver al buen juego de las últimas jornadas y olvidar la derrota en Valverde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>