Guardo FS 4 – FS Naturpellet Cuéllar 1

IMG_8904

El FS Naturpellet Cuéllar comenzó la liga con una derrota por 4-1 en la cancha de un Guardo que demostró porque es uno de los grandes favoritos al título.

Los pupilos de Alberto Grande no pudieron empezar con buen pie la liga en el grupo 1 de 2ªB, tras cosechar una derrota en una de las pistas más difíciles de la categoría, pero mostrándose competitivos y poniendo en dificultades a un gran rival.

Comenzaron muy bien los del Naturpellet que en el minuto dos conseguían adelantarse en el electrónico al finalizar Chuquito una contra bien llevada por Piti. Este gol sorprendió a los locales que acusaron el golpe siendo superiores los cuellaranos en los primeros cinco minutos aunque sin llevar mucho peligro. Poco a poco Guardo fue espabilando, haciéndose dueño del balón y de las ocasiones, demostrando un gran potencial ofensivo. Un gran Cano evitaba el empate con intervenciones que dejaban el “uy!!” en la grada. Los locales tuvieron que esperar hasta el minuto 16 para empatar el choque por medio de Chochy, en fallo de marca en un saque de esquina y, dos minutos después David aprovechaba un fallo en cadena de la defensa cuellarana para a puerta vacía hacer el 2-1 con el que ambos equipos se marchaban a vestuarios.

En el inicio de la reanudación los cuellaranos volvieron a equilibrar el juego aunque eran los locales los que tras un par de avisos aumentaban su renta con el 3-1 de Amrani en una contra en el 22´. La intensidad del choque fue subiendo con el transcurso de los minutos con ocasiones en las dos porterías. Cano detenía dos disparos de Héctor y Kuin, mientras que en el otro área Alejandro evitaba con dos grandes intervenciones el gol visitante en dos contras muy claras de Gonza y Piti. Se llegaba a los últimos minutos con el partido parejo en juego aunque no en el marcador. Cuando se entraba en el último minuto Cano no acertaba a despejar bien el balón, posiblemente empujado por un atacante palentino, quedando el esférico a los pies de David que solo tenía que empujar el balón para anotar el 4-1. El Naturpellet buscó el 4-2 con una jugada personal de Javi que, tras regatear a su par y al meta local no acertó con los tres palos en la última oportunidad del encuentro.

Alberto Grande “Los chavales han competido bien en un partido y una pista complicada. Aun estamos en proceso de adaptación y con pocas semanas de preparación pero hoy se ha visto un equipo comprometido que ha puesto la intensidad que requiere un encuentro como el de hoy. Me voy contento con el trabajo a pesar del resultado”.

Guardo FS: Alejandro, David, Kuin, Héctor, Chochy – cinco inicial – Rubenín, Sergio, Amrani, Martín y Albertín.

FS Naturpellet Cuéllar: Cano, Chuquito, Davicillo, Gonza, Piti – cinco inicial – César, Samu, Javi, José y Raúl.

Árbitros: Macías Iglesias y Toral Heredia de Ávila y León. Amonestaron a Amrani y Chochy en dos ocasiones siendo expulsado, por los locales y a Chuquito y Cano por los visitantes.

Goles: 0-1 min 2 Chuquito, 1-1 min 16 Chochy, 2-1 min 18 David, 3-1 min 22 Amrani, 4-1 min 39 David.

Incidencias: Algo mas de 250 espectadores en el Municipal de Guardo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>