FS Naturpellet Cuéllar 4 – UV Ventorrillo FS 1

Banquillo

El FS Naturpellet Cuéllar Consiguió la segunda victoria consecutiva al deshacerse del Ventorrillo FS. De nuevo el conjunto de Alberto Grande tuvo que remontar un gol tempranero coruñés con el que llegó en desventaja al descanso, en una segunda mitad en la que a base de empuje y ganas fue capaz de hacerse con tres puntos muy importantes.

El encuentro comenzaba como en las últimas cuatro jornadas, los cuellaranos salen fríos y sin intensidad al choque y cuando se cumplía el primer minuto de juego un error en cadena de toda la defensa local dejaba a Anxo en la frontal para que fusilara a Cano para hacer el 0-1. Este gol espabiló al Naturpellet que con jugadas individuales comenzaba a legar a los dominios de Buxi. En el minuto tres un defensa sacaba bajo palos el remate de Davicillo y a continuación el meta visitante se lucía a disparo de Javi. El propio Javi y Chuquito lo intentaban desde lejos si encontrar puerta. Los coruñeses imponían un ritmo lento con el que se encontraban muy cómodos sobre la pista ante las pocas ideas creativas locales. Dos errores cuellaranos daban la oportunidad a Puertas de aumentar la renta de su equipo pero en ambas el remate salió desviado. Los locales seguían insistiendo en jugadas individuales que facilitaban la labor defensiva a un conjunto gallego que apenas quería el balón y solo buscaba la meta segoviana a base de balones largos. Con este panorama ambos equipos solo llevaban cierto peligro con disparos lejanos, así que con el 0-1 se llegaba al ecuador del encuentro.

La segunda mitad se reanudó con el mismo guión, el Naturpellet combinando poco y lento y el Ventorrillo esperando el error del rival para montar la contra. La primera ocasión la tuvo el local Piti, pero las más claras en este inicio fue una de Dani para los visitantes que remató fuera con todo a favor y una contra dos contra el portero que Cano salvaba con una gran intervención que propiciaba la réplica local que Javi solo en el segundo palo, aunque algo forzado, remataba por encima del travesaño. A partir de aquí llegó la locura a Santa Clara. En el 28´Javi con la ayuda de un defensor anotaba el 1-1 de falta y segundos más tarde y aprovechando la inercia el propio Javi de jugada personal establecía el 2-1. No terminó ahí la borrachera de goles puesto que nada mas sacar de centro la defensa local robaba el balón, quedándose Gonza frente a frente con Buxi, en primera instancia su remate se estrellaba en el poste pero el esférico volvía a los pies del capitán cuellarano que esta vez si acertaba con a enviar el balón al fondo de las mallas, poniendo el 3-1 en el marcador y levantando a los espectadores que se dieron cita en Santa Clara que casi no podían creer lo que habían presenciado. La buena presión del Naturpellet hacía que robaran con facilidad y en el 30´ Piti no podía superar a Buxi en el uno contra uno. Aun quedaba lo mejor puesto que en el 31´ Josito anotaba el gol de la tarde al interceptar un pase y colar el balón por toda la escuadra desde diez metros, anotando su primer gol con la elástica del Naturpellet Cuéllar. Con el 4-1 los locales bajaron la presión tratando de dormir el choque. Guillán en la siguiente acción se iba de media defensa local pero cuando parecía que iba a reducir la diferencia su disparo salía desviado. La réplica la daba Davicillo pero Buxi estaba atento para desviar el balón. La más clara fue un disparo de Javi desde campo propio que repelía el poste. Faltando algo mas de dos minutos para el final los coruñeses sacaron el portero-jugador pero Álvaro evitó que el marcador se moviera con dos buenas intervenciones.

En definitiva tres puntos importantes para los chicos de Alberto Grande que les alejan de los puestos de peligro, situándose en la zona media de la tabla.

La próxima jornada el FS Naturpellet Cuéllar se desplazará por primera vez esta temporada a tierras gallega para medirse al Pizarras Tres Cuñados de O Barco (Orense).

FS Naturpellet Cuéllar: Cano, Chuquito, Davicillo, Gonza, Javi – cinco inicial – Piti, Iván, Fabián, César, Raúl, Josito y Álvaro.

Ventorrillo FS: Buxi, Anxo, Puertas, Guillán, Andresín – Cinco inicial – Alex, Alberto, Berto, Piñe y Dani.

Árbitros: Volpini Gilabert y Macias Iglesias de Valladolid y Ávila. Amonestaron a Chuquito, Gonza, Cano y Fabián por los locales y a Andresín y Guillán por los visitantes.

Goles: 0-1 min 1 Anxo, 1-1 min 28 Javi, 2-1 min 28 Javi, 3-1 min 29 Gonza, 4-1 min 31 Josito.

Incidencias: Algo mas de 300 espectadores en el Municipal de Santa Clara de Cuéllar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>