FS Naturpellet Cuéllar 3 – Cidade de Narón 2

Cuellar-Segovia 4

El FS Naturpellet Cuéllar dejó un buen sabor de boca a su afición en el último partido de la temporada en Santa Clara, al lograr una trabajada victoria ante un Cidade de Narón que perdió todas sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey. Los cuellaranos se sobrepusieron a un pésimo arbitraje que a punto estuvo de dar al traste con el gran esfuerzo realizado por los de Alberto Grande.

Buen partido el que se pudo ver en Santa Clara para cerrar el curso ante la afición cuellarana entre dos equipos que buscaron la victoria desde el comienzo. El Naturpellet para redimirse de la mala imagen del último choque como local y los gallegos porque necesitaban los tres puntos para seguir con opciones de clasificarse para la Copa del Rey.

Desde el inicio se pudo ver un choque de mucha intensidad, aunque eran los visitantes los que dominaban el juego y las ocasiones. De hecho, tras dos avisos los gallegos se adelantaban en el marcador al rematar Iván en el segundo palo una jugada de estrategia dentro del primer minuto de juego. No se descompusieron los cuellaranos a pesar del golpe recibido, y a los tres minutos igualaban el choque por medio de Javi, también en jugada de estrategia. Los dos equipos intentaban mantenerse firmes en defensa para aprovechar el error del rival y salir a la contra. Esto supuso que los locales se fueran cargando de faltas al cortar varias contras peligrosas en errores de combinación. El Naturpellet iba mejorando poco a poco en ataque, hasta que en el minuto seis Iván rompía la presión naronesa y aunque su disparo salía rebotado, Samu era el mas listo de la clase para recogerlo y casi a placer anotar el 2-1. Narón subió lineas, dado que este resultado no servía para nada a sus intereses, pero Álvaro con dos buenas intervenciones evitaba el empate. También Arrivi daba muestras de su calidad con dos grandes intervenciones a David y Javi. Restando cuatro minutos una falta al borde del área cuellarana la sacaba Gonza bajo palos. Antes del descanso hubo una oportunidad para cada equipo, los gallegos veían como el palo evitaba el 2-2 y Arrivi despejaba un remate local para llegar al tiempo de asueto con la mínima ventaja para el Naturpellet Cuéllar.

La segunda mitad fue de mayor intensidad y emoción aunque lamentablemente, los colegiados fueron tomando protagonismo con el paso de los minutos, en un choque jugado con total deportividad por ambas escuadras.

En un saque de Narón, a los dos minutos de la reanudación, Iván robaba el balón para asistir a Gonza que superaba a Arrivi con un disparo cruzado para poner el 3-1. Los coruñeses intentaban poner en aprietos la meta de Cano pero la buena defensa y el propio arquero cuellarano, no dejaban que Narón lograra reducir diferencias. En el minuto treinta el Naturpellet se quedaba en inferioridad al ver José María la segunda amarilla. Los visitantes ponían cerco a la portería cuellarana pero un gran derroche defensivo y un Cano espectacular evitaban que el marcador sufriera variación alguna. Tras recuperar la igualdad numérica los locales tuvieron dos buenas ocasiones en las botas de Javi e Iván. Faltando algo mas de cinco minutos para el final Cano veía una mas que dudosa segunda amarilla y el Naturpellet volvía a quedarse en inferioridad por segunda vez en el partido. Un minuto aguantaron el chaparrón los cuellaranos pero en el 36 Diego conseguía el 3-2. Los visitantes veían posible sacar algo positivo de Santa Clara. Faltando tres minutos y ante la necesidad de ganar el choque los gallegos ponían en pista el portero-jugador, en un final de infarto. Por dos veces Álvaro evitaba el empate en buenas jugadas de superioridad gallega, lo que unida a una buena defensa de los cuellaranos hacía que los puntos se quedaran en Santa Clara, logrando la primera victoria de la escuadra segoviana ante el Narón que se había impuesto en los cinco enfrentamientos anteriores entre ambos.

Para terminar la temporada el FS Naturpellet Cuéllar tendrá un largo desplazamiento hasta la cancha del Leis Pontevedra el próximo sábado.

FS Naturpellet Cuéllar: Alvaro, David, Gonza, César, Javi – cinco inicial – Piti, Iván, José María, Raúl, Samu y Cano.

Cidade de Narón: Arrivi, Iván, Diego, Javi, Iago – cinco inicial – Guille, Brais, Rubén, Bertito y Cokito.

Árbitros: Barroso García y Prieto González de Valladolid y Salamanca. Amonestaron a Piti, Álvaro y César por los locales y a Guille, Iván, Pablo y Brais por los visitantes. Expulsaron por doble amarilla a los locales José María y Cano.

Goles: 0-1 min 1 Iván, 1-1 min 3 Javi, 2-1 min 6 Samu, 3-1 min 22 Gonza, 3-2 min 36 Diego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>