FS Eufón Cuéllar 2 – Cistierna FS 3

tierno-3

El FS Eufón Cuéllar cosechó la primera derrota de la temporada en un partido en el que a pesar de no jugar bien, fue el claro dominador, pero perdonó en demasía ante un Cistierna muy certero, que se aprovechó de un inexistente penalty para llevarse los tres puntos de Santa Clara.

Desde el inicio se pudo ver a un Eufón algo más espeso que de costumbre, aunque tenía el dominio del juego y de las ocasiones. El Cistierna con una defensa en media pista muy ordenada y con un gran portero lograban no encajar goles, a pesar de que los cuellaranos dispusieron de varias oportunidades claras. Por contra en una de las pocas ocasiones visitantes y gracias a un robo en media pista, montaban una rápida contra con la que Mario llevaba el 0-1 al marcador en el minuto 15. Para mas inri tres minutos después el visitante Álvaro hacía el 0-2 con un disparo que pegó en el poste en un saque de esquina. Los de Oliver Fraile intentaron reducir la desventaja antes del descanso pero no tenían el día y el resultado al intermedio era de 0-2.

El decorado no cambió al paso por vestuarios, el Eufón ponía cerco a la meta leonesa pero sin frutos. Todo cambió en el 27 cuando Cuadrado roba en la presión y con un duro lanzamiento lejano establecía el 1-2. Los cuellaranos empezaron a creer en la remontada jugando unos buenos minutos y casi sin dejar salir de su campo al Cistierna. Samuel y Sergio fallaban dos clarísimas ocasiones a puerta vacía cuando se llegaba al intermedio del segundo acto. El empate se presentía en el ambiente y este llegó en el 32´ en una contra en la que Fabián asistió a Cuadrado para que a placer empatase el encuentro. Con el empate los cuellaranos bajaron algo el ritmo pero seguían siendo los dominadores del partido, aunque los visitantes buscaban a la contra un nuevo gol. En el 35´ llegaba la jugada clave del choque al señalar el colegiado un penalty inexistente por una supuesta mano cuando en realidad el defensor local sacaba el balón con el pecho. Díez transformaba el lanzamiento desde los seis metros a pesar de que Iker llegó a tocar el balón. Con el 2-3 el banquillo cuellarano puso en pista el portero-jugador pero de nuevo aparecía la figura del cancerbero leonés Dylan, para dar a su equipo los tres puntos. En definitiva una dolorosa derrota de la escuadra cuellarana ante un equipo que supo sufrir y aprovechar sus pocas ocasiones.

El próximo domingo el FS Eufón Cuéllar afrontará el desplazamiento mas largo de la temporada a Ciudad Rodrigo, donde le espera el III Columnas.

FS Eufón Cuéllar: Miguel, Miguel Fernández, Fabián, Samuel, Christian – cinco inicial – Cuadrado, Sergio, Rober, Samu Manso, Pablo e Iker.

Cistierna FS: Dylan, David, Marcos, Mario, Díez – cinco inicial – Rubén, Álvaro, Javi y Borja.

Árbitro: Ospina Muñoz de Valladolid. Amonestó al visitante Álvaro.

Goles: 0-1 min 15 Mario, 0-2 min 18 Álvaro, 1-2 min 27 Cuadrado, 2-2 min 32 Cuadrado, 2-3 min 35 Díez (p)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>