FS Cuellar Cojalba 2-FS Zamora 5

FS Cuéllar-Cojalba: Cano,Corrus,Lalo,Higinio,Taveras – cinco inicial- Chuki,Iván,Manu,Jesús y Samu

FS Zamora: Mañanes,Ruben Cala,Velasco,Javi Cala,Oli -cinco inicial- Pintado,Noel,Angel y Jorge.

Arbitros: Sanz Moreno y Mozo Revilla. Amonestaron a Lalo,Cano,Higinio,Jesús y Taveras por los locales y a Pintado,Oli y Velasco por los visitantes.Espulsaron por doble amonestación a Chuki y Javi Cala y acon roja a Higinio y Noel.

Goles: 0-1 min 8 Rubén Cala,1-1 min 22 Higinio,1-2 min 33 Oli,2-2 min 34 Taveras (dp),2-3 min 35 Jorge,2-4 min 37 Velasco,2-5 min 40 Velasco

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Municipal de Santa Clara que tuvieron un comportamiento ejemplar al no responder a las provocaciones del jugador del FS Zamora Pintado y a las del arbitro Mozo Revilla, que como siempre se quiso hacer el protagonista.

El FS Cuéllar-Cojalba perdió su imbatibilidad como local en un partido con un tiempo para cada equipo y mucho más igualado de lo que dice el marcador, ante un Zamora que supo mantener la cabeza fria ante el concierto de pitidos de uno de los arbitros, Mozo Revilla, que como siempre acabó siendo el triste protagonista del partido por sus decisiones e invenciones.

La primera parte fue de dominio visitante, aunque las primeras ocasiones las tenían los locales con dos tiros que salían fuera por poco y un disparo de Lalo que atajaba Mañanes. Poco a poco los zamoranos comenzaban a dominar mas el choque con claras ocasiones, pues hasta en dos ocasiones sacaba el balón bajo palos un defensa local y en otras tantas el palo estuvo del lado cuellarano hasta que en el 8 Rubén Cala aprovechaba un rechace para inagurar el marcador. Este gol hizo que el FS Cuéllar adelantara lineas y aunque los visitantes seguían controlando el partido, los cuellaranos iban teniendo más ocasiones. En los últimos minutos del primer acto los locales tuvieron tres claras ocasiones para empatar el encuentro pero el portero zamorano lo evitó y con el 0-1 se llegaba al ecuador.

La segunda parte fue totalmente diferente, el Fs Cuéllar-Cojalba salió decidido en busca de los tres puntos y ya en el 22 Higinio empataba el choque en jugada personal. Fueron los mejores minutos de los locales que dispusieron de varias ocasiones para adelantarse pero la falta de punteria, el portero visitante y el palo lo evitaron. Tambien el Zamora tenía sus ocasiones con un tiro al palo y un mano amano que atajó Cano. En el minuto 33 empezó la sinfonia que duró hasta el final del partido, del arbitro reseñado pitando un penalty a favor del Cuéllar por una mano inexistente del zamorano Noel, que ademas al ser el último defensor le costó la expulsión. Chuki mando al poste el penalty y en una contra poco despues veía la segunda amarilla en una falta que no existió. El lanzamiento de falta lo convirtió en el 1-2 Oli. Pero poco les duraba la alegria a los visitantes porque en la siguiente jugada Taveras volvía a empatar el marcador desde los diez metros. Los cuellaranos fueron mejores y tuvieron un par de ocasiones en el juego 3 para 3 pero Zamora aprovechó los escasos segundos de superioridad 5 contra 4 para conseguir el 2-3 por medio de Jorge. Alberto Grande puso el portero-jugador pero la apuesta salió mal y los zamoranos en dos robos establecían el 2-5 definitivo. En medio de esto expulsiones en ambos bandos, alguna entrada fea no sancionada con tarjeta, en definitiva los zamoranos aprovecharon la mala cabeza local para llevarse tres puntos muy importantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *