Excelente jornada para La Cantera

Momento del partido ante Maristas

Buena jornada para los tres equipos de La Cantera que están de momento en competición, en la que todos ganaros sus compromisos.

 

Cadete 5 – San Cristóbal de Segovia “B” 3

Los cadetes sumaron la tercera victoria en otros tantos partidos, aunque de nuevo jugaron a ráfagas. Javi anotaba el 1-0 en la primera jugada del partido pero a partir de aquí el encuentro se equilibró con ocasiones para ambos. Rubén marcaba el 2-0 pero a la siguiente jugada los visitantes ponían el 2-1. Hasta el descanso estuvieron mejor los de San Cristóbal pero el meta cuellarano evitó el empate. En la segunda mitad el choque cambió, los de Carlos se fueron en busca de la sentencia y en dos minutos Hugo con dos goles dejaba el resultado en 4-1. Mediado este periodo Javi subía el 5-1 que los visitantes maquillaron en los últimos minutos aprovechando la relajación local.

Infantil 3 – San Cristóbal de Segovia “B” 1

A la tercera llegó la victoria para los infantiles. No comenzaban bien las cosas para los de Luismi puesto que en el tercer minuto encajaban el 0-1. Eloy ponía las tablas en el cinco tras una buena jugada. Los locales tuvieron bastantes oportunidades para irse al descanso con ventaja pero volvió a salir a relucir la falta de gol y con el empate se llegaba al intermedio. Nada mas comenzar la reanudación Alberto marcaba el 2-1, gol que asentó el juego cuellarano. En el 31´ Alex establecía el 3-1 que a la postre fue definitivo por las buenas intervenciones de los arqueros.

La Lastrilla 2 – Benjamín 4

Primera victoria de la temporada para los peques que jugaron un buen partido ante un rival de su liga. Tras un par de ocasiones perdidas Aitor adelantaba a los de Santi con el 0-1 en el minuto ocho. Dos minutos más tarde Abel establecía el 0-2 con el que se llegaba al descanso. En el 22´de nuevo Aitor veía puerta colocando el 0-3. Despertaron los locales, igualando el choque y mediada la segunda mitad se aliaban con la suerte ya que un defensor visitante introducía el balón en su portería al intentar desviar un pase. Poco duraba la alegría a los de La Lastrilla porque nada mas sacar de centro Ángel anotaba el 1-4. Faltando seis minutos los locales apretaban el marcador con el 2-4 pero el electrónico ya no se movería, consiguiendo el equipo de Santi traerse los puntos a Cuéllar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>