Este sábado La Cantera tiene una nueva jornada.

cadete-16-17

Este sábado los equipos de La Cantera afrontan una nueva jornada, en la que descansa el Alevín. Juvenil “B”, Cadete e Infantil juegan en Santa Clara por la mañana, mientras que los benjamines se desplazan hasta la capital también el sábado por la mañana.

 

Juvenil “B” – San Cristóbal “B”. Sábado 10:00 Santa Clara.

Los juveniles se miden al líder invicto de la categoría en un difícil choque pero al que los de Mesón llegan en buena linea tras ganar la semana pasada y romper la racha de empates de las últimas jornadas. Los dos choques entre ambos equipos han sido muy igualados con empate en la primera vuelta y derrota cuellarana en la segunda, por lo que intentarán infringir la primera derrota de la temporada a un rival que prácticamente tiene la liga en su bolsillo, ya que dispone de una ventaja de doce puntos respecto al segundo clasificado.

Cadete – Segosala “B”. Sábado 11:00 Santa Clara.

Los cadetes reciben a un rival de la parte baja de la tabla con la intención de sacar los tres puntos para seguir en la segunda posición. En la primera vuelta los de Adrián y Carlos se imponían por 1-3, pero en los últimos enfrentamientos con los rivales teóricamente fáciles es donde han pinchado por lo que deberán salir concentrados desde el pitido inicial sino quieren sorpresas desagradables.

Infantil – Segovia Futsal. Sábado 12:00 Santa Clara.

Los infantiles tienen un compromiso muy complicado ante un equipo que ha ido a mas con el paso de las jornadas, hasta situarse en tercera posición. En los dos choques entre ambos ha ganado el que ha actuado como local. Los cuellaranos quieren recuperar el olfato de gol para volver a ser el equipo de principio de temporada, ya que en las últimas fechas su falta de puntería les ha costado muy caro.

Unami – Benjamín. Sábado 12:00 Frontón Segovia.

Los benjamines son de nuevo los que tienen el compromiso más difícil. Visitan al sexto clasificado en busca de dar la sorpresa, algo muy complicado por la diferencia de envergadura entre ambos equipos. En la primera vuelta e imponían los segovianos por 1-6.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>