El FS Naturpellet Cuéllar ya conoce a sus rivales para la campaña 17/18

grada

El FS Naturpellet Cuéllar ya sabe los equipos a los que se enfrentará esta temporada 2017/2018. De nuevo está encuadrado en el grupo 1 de la categoría de bronce del fútbol sala español.

Tras muchas cábalas y un par de ajustes de última hora el grupo 1 de 2ªB volverá a estar formado por catorce equipos. Castilla y León contará con siete representantes (Guardo, Zamora, Universidad de Valladolid, Albense, At. Benavente, Unión Arroyo y FS Naturpellet Cuéllar), seis serán de Galicia (O Esteo, Ventorrillo, Xove, Pizarras Tres Cuñados y Cidade de Narón) y uno asturiano (Santiago de Sama). Las novedades del grupo son el Cidade de Narón que desciende de Segunda División, Unión Arroyo campeón del grupo de Tercera de Castilla y León y Santiago de Sama campeón del grupo asturiano de Tercera. Estos tres conjuntos ocuparán las plazas del ascendido Noia y de los descendidos Boal y San José.

Una vez conocidos los rivales para esta temporada el FS Naturpellet Cuéllar está a la espera de conocer el calendario para terminar de organizar la pretemporada de la que ya están cerrados tres amistosos ante Albense, Zamora y Unión Arroyo, aunque la intención del nuevo entrenador es la de jugar al menos otros dos mas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>