El FS Naturpellet Cuéllar ficha a Francisco Mellado como entrenador.

Mellado 001

El FS Naturpellet Cuéllar ya tiene entrenador para la próxima temporada 2017/2018, Francisco Antonio Mellado Cabrera, más conocido como Paco Mellado. El técnico vallisoletano será el encargado de dirigir a los cuellaranos en una nueva campaña en 2ªB y en la que de nuevo volverá a disputar la Copa del Rey.

Paco Mellado sustituirá en el banquillo del FS Naturpellet Cuéllar a Ángel Zamora, que tras dos temporadas clasificando al equipo para la Copa del Rey decidió no renovar por el conjunto segoviano.

El acuerdo se cerró tras una negociación en la que ambas partes mostraron desde el principio un buen entendimiento y disposición a cerrar el mismo y empezar a trabajar en la composición de la plantilla.

Paco Mellado cumple los requisitos que buscaba la directiva cuellarana, ya que es un entrenador con una filosofía de juego parecida a la llevada por el anterior técnico y con amplia experiencia en el mundo del fútbol sala. Aunque la mayor parte de su carrera la ha llevado a cabo en el fútbol sala femenino, no en vano estuvo ocho años como entrenador del Valladolid FS Femenino, al cual llevó desde Regional a Primera División. Logró clasificar al equipo de su ciudad en tres ocasiones para disputar la Copa de España (2007, 2008 y 2012). Tras varios años alejado de los banquillos, en las dos últimas temporadas ha estado dirigiendo al Valladolid FS de División de Honor Juvenil, donde ha realizado una gran labor de formación de nuevos talentos.

Ahora da un paso adelante en su trayectoria y por primera vez se pone a los mandos de un equipo masculino de categoría nacional. En su cuerpo técnico contará con Piti como delegado, Mario como preparador físico y ayudante, un entrenador de porteros y se está buscando un fisioterapeuta.

El nuevo técnico, junto con la directiva cuellarana se han puesto manos a la obra para cerrar la plantilla, que esta temporada presentará varias novedades, y planificar la pretemporada cuyo inicio dependerá del comienzo de la competición.

Desde el FS Naturpellet Cuéllar queremos desear toda la suerte del mundo a Paco Mellado en esta nueva etapa en nuestro Club.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>