El FS Eufón Cuéllar campeón del Torneo Provincial Juvenil

Eufón campeón

El FS Eufón Cuéllar no para en su preparación de la segunda parte de la liga y este fin de semana se proclamó campeón del Torneo que organizó la Delegación Provincial derrotando en la gran final a Segovia Futsal por 0-4. Participaron los cuatro equipos de División de Honor de la provincia y tres equipos de la provincial.

Tras quedar subcampeón en el Torneo de Navidad de Lugo el FS Eufón Cuéllar volvía a disputar este fin de semana otro torneo. En esta ocasión los chicos de Oliver Fraile se mostraron superiores a todos sus rivales quedando campeón del torneo.

En la primera fase disputada en el Pabellón de Coca los cuellaranos se medían a Coca y a San Cristóbal de Segovia. En el primer choque el Eufón daba buena cuenta de los caucenses al ganar por 2-8 con tres goles de Cuadrado, dos de Piti, uno de Sergio y otro de Rober. En el segundo partido tenían enfrente a un rival de su liga pero los de Oliver Fraile se imponían al San Cristóbal por un claro 6-1 con dos tantos de Fabián, dos de Piti, uno de Cuadrado y uno de Sergio pasando a las semifinales del domingo como primero de grupo.

En semifinales se jugaban la plaza en la final ante La Lastrilla, un rival muy peligroso que ya puso las cosas muy complicadas en liga. Al descanso se llegaba con ventaja cuellarana merced al gol de Rober. Nada mas reanudarse el choque La Lastrilla empataba pero poco le duró la alegría porque en la siguiente jugada Cuadrado ponía el 1-2 y en apenas tres minutos el propio Cuadrado con otros dos goles dejaba el encuentro encarrilado para el Eufón. En los últimos minutos Samu y Christian aumentaban la renta cuellarana hasta el definitivo 6-1 con el que pasaban a la gran final donde esperaba el líder de la División de Honor Juvenil el Segovia Futsal.

Era la final esperada entre los dos mejores equipos de la provincia, al menos a si lo refleja la clasificación de la liga. El Eufón salió mucho mejor desde el inicio y Rober lo reflejaba en el marcador con el 0-1. Aunque este gol relajó el juego cuellarano, los segovianos apenas llegaban con peligro a la meta de Noe. Una vez pasado el ecuador del primer periodo el Eufón Cuéllar volvió a subir una marcha al encuentro y Cuadrado de jugada personal hacía el 0-2 cuando restaban siete minutos para el descanso. Marcador que aun pudo ser mayor para los intereses de los de Oliver si el meta de los de la capital no hubiera intervenido con acierto en varias ocasiones claras. La segunda mitad fue mas equilibrada empezando Segovia a llegar a los dominios de Noe con peligro pero Manso con dos goles en apenas un minuto poniendo un 0-4 que dejaba la final con claro color verde. Los segovianos intentaron hasta el final maquillar el marcador pero sin acierto al igual que los de Oliver Fraile pudieron ampliar su renta en varias contras claras. Al final el marcador no se movió y el FS Eufón Cuéllar se alzaba campeón.

Ahora toca retomar el pulso a la liga ya que este domingo los cuellaranos tienen un complicado y largo desplazamiento hasta la cancha del Cistierna FS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>