Dos partidos de Copa y uno de liga en la jornada de La Cantera.

Nueva jornada para la cantera del FS Naturpellet Cuéllar en la que los cadetes celebrarán el título con la afición cuellarana en su último partido de la temporada en Santa Clara. Los juveniles, por su parte, empiezan su andadura en la Copa ante un duro rival, mientras que los alevines juegan en Segovia el partido de vuelta de octavos de final, para el que llevan un marcador favorable de 2-0.

 

Cadete (1º) – El Espinar (8º). Sábado 12:30 Santa Clara.

Los recientemente proclamados campeones afrontan la penúltima jornada del campeonato y última ante la afición cuellarana. El entrenador local no quiere que sus chicos se relajen ante un incómodo rival, que ya puso en dificultades a los cuellaranos en la ida aunque al final éstos se llevaron la victoria por 0-4,  y luchen hasta el final por el objetivo de ganar todos los partidos de la temporada. Para este partido hay varios jugadores importantes que están tocados y no se sabrá hasta el último momento si serán de la partida.

Juvenil – Segovia Futsal. Sábado 11:30 Santa Clara.

Los juveniles inician una ilusionante competición de Copa con el objetivo de sumar otro título esta temporada y hacer el doblete. Algo que no será sencillo, ya que están los mejores equipos de la liga. Su rival en cuartos de final será el Segovia Futsal, que terminó la liga en cuarta posición, y que ya puso en serios aprietos a los nuestros sobre todo en el encuentro disputado en Cuéllar. Por lo que los de Pablo y Mario no se pueden fiar de un rival que practica un buen fútbol sala. En principio toda la plantilla estará a disposición de los técnicos.

Segosala «B» – Alevín. Sábado 18:30 Pabellón Maria Martín.

Los alevines afrontan la vuelta de los octavos de final de Copa, en donde tratarán de hacer bueno el 2-0 de la ida para obtener el pase a los cuartos. Aunque por lo visto en la ida los cuellaranos son superiores, también se pudo ver a un rival mucho mejor de lo esperado, a pesar de ser de una categoría inferior, que en ningún momento le perdió la cara al partido. Los de Berzal no quieren pasar apuros y saldrán a por la victoria desde el pitido inicial.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *