DHJ. Tres Columnas 4 – FS Eufón Cuéllar 8

DHJ Albense

Importante victoria del FS Eufón Cuéllar en Ciudad Rodrigo. Los chicos de Oliver Fraile cuajaron un gran partido, sobre todo en la primera mitad, ante un Tres Columnas que nunca se rindió.

El Eufón Cuéllar salió muy enchufado desde el comienzo, dominando el juego y las ocasiones aunque los locales en cuanto podían salían a la contra como motos. Cuadrado abrió el marcador cuando se llegaba al ecuador del primer acto con una bella jugada personal. Los de Ciudad Rodrigo buscaron el empate pero con muchas imprecisiones por las prisas. En una de ellas Samu roba un balón en medio campo para buscar en el segundo palo a Sergio que solo tuvo que empujar para anotar el 0-2. El Eufón estaba muy cómodo sobre la pista con la posesión pero sufría de vez en cuando en algún error que Miguel resolvió con acierto. Cuando se entraba en el último minuto Fabián hacía el 0-3 en una jugada calcada al gol anterior, para llegar al descanso con una buena renta.

En la reanudación todo seguía igual hasta que en el 25 Dani controlaba un balón largo para en el uno contra uno superar a Iker poniendo emoción al marcador. Se llegó a unos minutos de locura con oportunidades en las dos porterías y muchos goles. En el 29 Piti establecía el 1-4 en jugada ensayada, pero a los pocos segundos Dani sin oposición volvía a justar el electrónico. La locura continuaba porque apenas trascurridos veinte segundos la defensa local cometía penalty sobre Sergio que Samu transformaba en el 2-5. Con los dos equipos con cinco faltas y diez minutos de juego por delante los lanzamientos desde los diez metros empezaron a cobrar protagonismo y casi nada mas sacar de centro los cuellaranos cometían la sexta acumulativa aunque Dani no acertaba a superar a Iker y en la contra Piti se planta ante el meta rival para hacer el 2-6. A pesar del marcador el Tres Columnas seguía buscando meterse en el partido y si no lo consiguieron fue gracias a tres buenas intervenciones de Iker. En el 34 los locales recogían el premio al aprovechar Morales un doble penalty y subir el 3-6 al electrónico. Los de Oliver Fraile no querían perder su ventaja y segundos mas tarde Miguel Fernández marcaba el 3-7. En el 38 un nuevo lanzamiento desde los diez metros lo aprovechaba el local Dani para colocar el 4-7 y ya dentro del último minuto de juego Samu también de doble penalty establecía el 4-8 final que daba tres valiosos puntos a los visitantes ante un rival directo.

La próxima semana el FS Eufón Cuéllar recibe la visita del Laguna de Duero en Santa Clara.

III Columnas: Jesús, Adrián, Alejandro, Dani, Morales – cinco inicial – Kamal, Antonio, Pablo, Óscar y José.

FS Eufón Cuéllar: Miguel, Rober, Miguel Fernández, Samu, Piti – cinco inicial – Fabián, Cuadrado, Manso, Christian, César, Sergio e Iker.

Árbitro: Molina Muñoz de Salamanca. Amonestó a Adrián, Dani, Óscar y Kamal por los locales y a Samu por los visitantes. Expulsó por roja directa al delegado local.

Goles: 0-1 min 9 Cuadrado, 0-2 min 15 Sergio, 0-3 min 19 Fabián, 1-3 min 25 Dani, 1-4 min 29 Piti, 2-4 min 30 Dani, 2-5 min 30 Samu (p), 2-6 min 30 Piti, 3-6 min 35 Morales(d.p), 3-7 min 35 Miguel Fernández, 4-7 min 39 Dani (d.p), 4-8 min 39 Samu (d.p)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>