DHJ. Segovia Futsal 5 – FS Eufón Cuéllar 3

Amistad 009

El FS Eufón Cuéllar perdió un polémico derbi provincial ante Segovia Futsal en el que se volvió a repetir la historia de las últimas jornadas. El equipo de Oliver Fraile fue mejor que el segoviano, pero volvieron a estar romos en ataque y los locales lo aprovecharon para llevarse los tres puntos. Los cuellaranos salieron muy disgustados con el arbitraje puesto que les perjudicó en momentos claves.

Era el partido de la jornada y uno de los que podía decidir la zona alta de la clasificación y desde el inicio se pudo ver el guión que mantendría el choque durante los cuarenta minutos, los visitantes llevando el peso del encuentro ante un líder que esperaba su oportunidad a la contra.

Nada más sacar de centro Samu con un duro disparo a punto estuvo de sorprender a Jorge. El Eufón controlaba el juego y tenía las primeras ocasiones ante un Segovia expectante. Las defensas estaban muy concentradas y apenas dejaban intervenir a los arqueros. Alex por los locales y Piti y Cuadrado por los visitantes lo intentaban desde lejos. Cuando más dominaba el Eufón en un saque de banda con varios rechaces, Pinela desde lejos adelantaba a Segovia en el nueve. A pesar del jarro de agua fría que supuso el gol, los de Oliver Fraile siguieron a lo suyo. Samu y Sergio se encontraban con Jorge trascurridos unos minutos, hasta que en el minuto catorce un robo de Samu y la posterior asistencia permitían a Sergio igualar la contienda superando en el mano a mano al meta local. Tras el empate los cuellaranos dominaron aun mas el encuentro en busca de adelantarse en el marcador, llegando con mucho peligro a la portería segoviana. Piti, Cuadrado y Fabián por dos veces no lograban superar al portero. El líder apenas creaba peligro pero cuando se entraba en el último minuto del primer acto Alex en una contra volvía a poner en ventaja a Segovia. Los cuellaranos reaccionaron rápidamente y en la siguiente acción Pablo mandaba el balón al fondo de las mallas pero el árbitro anulaba el gol por una supuesta mano que solo él vio y con el 2-1 ambos equipos se marchaban a vestuarios.

Nada más reanudarse la contienda un fallo defensivo el Eufón lo aprovechaba Pedro para hacer el 3-1. Los cuellaranos se lanzaron a por un gol que volviera a ajustar el electrónico lo que tras varias ocasiones lograba Cuadrado tras un buen pase de Samuel en el 24. Poco duró la alegría al cuadro visitante porque un minuto después Pinela en una contra anotaba a placer el 4-2. El Eufón tocó a zafarrancho y puso cerco a la meta de Jorge. Los segovianos cerraron filas en torno a su portero intentando cerrar los espacios pero el buen juego cuellarano rompía el planteamiento con mucha paciencia. En el 32 Fabián establecía el 4-3 y dejaba todo por decidir en un final muy intenso. Segovia cometía la quinta falta faltando siete minutos pero el colegiado ya no quiso ver nada punible en la defensa local. Oliver optó por el portero jugador para intentar rascar al menos un punto y ocasiones tuvieron para ello. Sergio tuvo la más clara ya que con todo a favor en el segundo palo no atinó con los tres palos. A falta de treinta segundos el árbitro no pitaba una clara falta a favor de los cuellaranos y en la contra Alex hacía el definitivo 5-3 ante las protestas visitantes.

En definitiva los puntos se quedaban en Segovia que sigue manteniendo el liderato, mientras que el conjunto cuellarano cae a la quinta posición tras otra inmerecida derrota. En el fútbol sala lo que vale son los goles y en este aspecto los chicos de Oliver Fraile no están teniendo suerte.

Casi sin tiempo para recuperar el FS Eufón Cuéllar recibe este miércoles a las 12:00 en Santa Clara al colista de la categoría el FS San José de Salamanca.

Segovia Futsal: Jorge, Pérez, Pedro, Alex, García – cinco inicial – Pinela, Velasco, David y Adri.

FS Eufón Cuéllar: Iker, César, Samu, Cuadrado, Samuel – cinco inicial – Fabián, Pablo, Rober, Piti, Sergio, Miguel Fernández y Miguel.

Árbitro: De Grado Badillo de Segovia. Amonestó a los visitantes Samu, Fabián y Pablo.

Goles: 1-0 min 9 Pinela, 1-1 min 14 Sergio, 2-1 min 19, Alex, 3-1 min 21 Pedro, 3-2 min 24 Cuadrado, 4-2 min 25 Pinela, 4-3 min 32 Fabián, 5-3 min 39 Alex.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>