DHJ. Salamanca FS 4 – FS Eufón Cuéllar 8

tierno-3

El FS Eufón Cuéllar consiguió traerse los tres puntos de La Alamedilla y comenzar con buen pie una nueva temporada en la División de Honor Juvenil. 

Los cuellaranos tuvieron que trabajar mucho y aprender de los errores cometidos en la primera mitad para deshacerse en la segunda de un correoso conjunto salmantino.

Como era de esperar en el inicio ambos equipos imprimían una fuerte presión además de mucha intensidad en cada acción. Las cosas pronto se le ponían de cara a los visitantes puesto que antes de cumplirse el primer minuto de juego Fabián inauguraba el marcador. Poco duraba la alegría porque a los tres minutos los salmantinos aprovechaban una falta al borde del área para empatar el choque. Debido a la intensidad del encuentro los de Oliver se empezaron a cargar de faltas, aunque en el minuto 9 Samuel acertaba a batir al portero local en un mano a mano. De nuevo el Salamanca volvía a empatar el choque pocos minutos después en una buena contra. Los visitantes llevaban mayor peligro a la meta rival pero tenían en su contra el handicap de haber cometido la quinta falta. En el 16 Manuel de doble-penalty adelantaba a los locales y ya dentro del último minuto aprovechaba otro lanzamiento de diez metros para ampliar la renta de su equipo a 4-2. Reaccionaban bien los visitantes con una jugada de Carlos que a falta de treinta segundos anotaba el 4-3 con el que ambos equipos se marchaban a vestuarios.

En la segunda mitad se pudo ver otro partido puesto que el Eufón Cuéllar corrigió errores y ajustó mejor la defensa haciéndose dueño y señor del encuentro, aunque el Salamanca seguía muy intenso y bien plantado sobre el parquet de La Alamedilla. Tras varias ocasiones visitantes era Christian el que con calidad hacía el 4-4 en el 25 y sin dar tiempo a asimilar el gol, Fabián de jugada ensayada volvía a poner por delante al Eufón. Los visitantes querían mas y siguieron en busca de ampliar la renta, lo que consiguieron en el 31 en una buena jugada colectiva que Samu convertía en el 4-6, que el propio Samu ampliaba un minuto más tarde haciendo el 4-7 en un saque de esquina. De nuevo la pizarra volvía a dar frutos a los cuellaranos en el 35 para que Christian marcase el 4-8 a placer. Los locales buscaron meterse en el partido con el portero-jugador pero la buena defensa visitante evitó que el marcador se moviera, llevándose una importante victoria de un campo complicado.

Salamanca FS: Sánchez, Rubén, Dani, Juan, Manuel – cinco inicial – Alejandro, Carlos, Jairo, Moretón y Enrique.

FS Eufón Cuéllar: Noe, Samu, Fabián, César, Samuel – cinco inicial – Piti, Carlos, Fernández, Sergio, Rober, Christian y Miguel.

Árbitro: Prieto González de Salamanca. Amonestó a los visitantes César y Piti.

Goles: 0-1 min 1 Fabián, 1-1 min 3 Manuel, 1-2 min 9 Samuel, 2-2 min 11 Moretón, 3-2 min 15 Manuel(dp), 4-2 min 19 Manuel(dp), 4-3 min 19 Carlos, 4-4 min 25 Christian, 4-5 min 26 Fabián, 4-6 min 31 Samu, 4-7 min 32 Samu, 4-8 min 35 Christian.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>