DHJ. River Zamora 3 – FS Eufón Cuéllar 2

DHJ Albense

El FS Eufón Cuéllar encajó la segunda derrota de la temporada en un mal partido en Zamora, sobre todo en una segunda mitad para olvidar.

No le sienta bien al Eufón Cuéllar medirse a los equipos recién ascendidos, porque ha perdido los dos partidos que ha disputado ante estos conjuntos y curiosamente por el mismo resultado.

Este domingo el choque empezaba de la mejor manera posible puesto que antes de cumplirse el primer minuto de juego Pablo adelantaba a los cuellaranos con el 0-1. A pesar de que las defensas estaban bien organizadas las oportunidades se sucedían en las dos porterías que los arqueros desbarataban una y otra vez. En el minuto nueve un fallo en la elaboración visitante dejaba el balón franco para que Carlos fusilara desde fuera del área a Iker que nada pudo hacer por evitar el empate. Poco duraba la alegría al cuadro zamorano ya que en la siguiente acción Sergio se plantaba ante Pablo al que lograba batir para hacer el 1-2. Este tanto dio tranquilidad al juego de los de Oliver Fraile que dispusieron de múltiples ocasiones para ampliar la renta, aunque también Iker tuvo que intervenir un par de veces. No era el día de los cuellaranos de cara a puerta y entre el portero zamorano y su falta de precisión el marcador al descanso reflejaba el 1-2.

La segunda mitad fue más igualada en sus inicios con ocasiones en las dos metas bien resueltas por los arqueros. Cuando se llegaba al ecuador del segundo periodo la defensa cuellarana se fue volviendo más blandita y encima cometían graves errores en la salida de balón, lo que facilitaba las llegadas del River. Una de esas pérdidas en el minuto 32, dentro del área cuellarana dejaba el balón suelto para que Iker fusilara a Noe estableciendo el 2-2.  Este gol cayó como un jarro de agua fría a la escuadra visitante y los locales viendo la situación se fueron en busca de la victoria. El 3-2 llegaba en una jugada de fortuna para los zamoranos porque tras varios rebotes el balón caía a los pies de Iker que solo tuvo que empujarlo en el 35´. Oliver Fraile apostó por el portero-jugador para al menos rescatar un punto pero a pesar de crear varias oportunidades claras, no era el día de los cuellaranos que aunque dispusieron de muchas mas ocasiones que su rival sus propios errores, tanto en defensa como en ataque, hicieron que encajasen la segunda derrota de la campaña.

El próximo domingo el FS Eufón Cuéllar juega el primer derbi provincial recibiendo en Santa Clara al CD La Lastrilla, ante el que intentarán olvidar esta amarga derrota.

River Zamora: Pablo, Iker, Álvaro, Carlos, Mario – cinco inicial – Manuel, Aitor, José y Fer.

FS Eufón Cuéllar: Iker, Miguel, Fabián, Cuadrado,Pablo – cinco inicial – Samu, Sergio, Rober, Christian, Manso, César y Noe.

Árbitro: González Lozano de Zamora. Amonestó a los visitantes Miguel y Cuadrado.

Goles: 0-1 min 1 Pablo, 1-1 min  9 Carlos, 1-2 min 9 Sergio, 2-2 min 32 Iker, 3-2 min 35 Iker

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>