DHJ. La Lastrilla 0 – FS Eufón Cuéllar 6

DHJ C. Rodrigo

El FS Eufón Cuéllar se impuso con solvencia a La Lastrilla en un derbi provincial que dominó de principio a fin y ya piensa en el vital choque del próximo domingo ante el líder.

El FS Eufón Cuéllar suma y sigue en el grupo 2 de la División de Honor Juvenil. En esta ocasión tenía un complicado derbi provincial en La Lastrilla que, a la postre, solventó con menos problemas de los previstos.

Desde el principio el conjunto de Oliver Fraile tuvo el control del encuentro con posesiones largas intentando buscar los huecos en la defensa de un rival muy aguerrido que buscaba el error para montar la contra y con el juego directo del portero con el pivote. El 0-1 anotado en el minuto dos por Miguel en una buena jugada de Manso allanó el camino a los visitantes, que apenas dejaban llegar con peligro a los locales y que con un buen juego combinativo acaparaban la posesión del balón, llegando constantemente ante la meta de Ángel que mantuvo a su equipo en el encuentro con grandes intervenciones. Fue en el minuto doce cuando en una jugada de estrategia Samuel lograba el 0-2 que hacía justicia a lo visto sobre la pista. La Lastrilla subió lineas intentando meterse en el choque y por poco no lo consiguió ya que a falta de cuatro minutos un disparo local se estrellaba en el poste. También dispusieron los locales de un par de faltas al borde del área abortadas por Noe para llegar al descanso con el 0-2 favorable al Eufón Cuéllar.

Oliver Fraile no quería que su equipo se relajara en la segunda mitad y desde el principio de la reanudación los cuellaranos tomaron de nuevo las riendas del choque, dando sus frutos a los tres minutos con el 0-3 obra de Samu en una acción calcada al gol anterior. Los visitantes intentaron dormir el partido con posesiones largas para mantener el resultado y no verse sorprendidos por un rival que lo intentaba pero sin acierto gracias a la buena labor defensiva visitante. Se llegaba a los últimos cinco minutos con la clara ventaja cuellarana pero a partir de este instante se animó el partido al hacer el Eufón el 0-4 en una contra en la que el meta de La Lastrilla detenía en primera instancia el remate de Fabi pero nada podía hacer para evitar el gol de Cuadrado que recogía el rechace. Apenas había trascurrido un minuto cuando en otra jugada de estrategia Manso enviaba el esférico al fondo de las mallas por quinta vez. El 0-6 definitivo lo conseguía Christian tras regatear a su par y sentar al portero en el minuto 37.

El próximo domingo a las 17:30 el FS Eufón Cuéllar tiene un partido vital en la lucha por el título en el que recibirá al líder de la categoría, Segovia Futsal, del que está separado por un punto aunque los segovianos tienen un partido menos. El choque se disputará en el pabellón de la vecina localidad de Campaspero al estar ocupado por un acto benéfico Santa Clara.

La Lastrilla: Ángel, Samuel, Diego, Jesús, Dario – cinco inicial – Miguel, Lucas y Víctor.

FS Eufón Cuéllar: Noe, Samu, Samuel, Manso, Miguel Fernández – cinco inicial – Cuadrado, Fabi, Rober, Pablo, Miguel y Christian.

Árbitro: Mateo Sanz de Segovia. Amonestó a los locales Dario y Diego y a los visitantes Noe y Christian.

Incidencias: Buena entrada en el Municipal de La Lastrilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>