DHJ. La Bañeza 1 – FS Eufón Cuéllar 10

Deyma 002

Victoria cómoda del FS Eufón Cuéllar en su visita a La Bañeza, colista de la categoría. Los cuellaranos se presentaban en tierras leonesas con muchos jugadores del Provincial que tuvieron muchos minutos.

Partido con poca historia en el que el conjunto dirigido por Oliver Fraile no dio opción a su rival, poniendo desde el pitido inicial un fuerte ritmo que dejó franca la victoria al descanso. Piti ponía el encuentro de cara para su equipo antes de que se cumpliera el tercer minuto de juego con dos goles consecutivos. A pesar de la ventaja los visitantes no se relajaron y siguieron acosando la portería bañezana. En el siete César anotaba el 0-3 y daba la puntilla a los locales con el 0-4 un minuto después. Tras este gol el cuerpo técnico cuellarano empezó a repartir los minutos entre todos los jugadores convocados aunque este hecho no hizo que el Eufón bajara el ritmo. La presión hacía que Mario fuese un mero espectador y solo tuvo que intervenir en contadas ocasiones a disparos lejanos. En el minuto once Miguel anotaba su primer gol en la categoría subiendo el 0-5. Resultado que ampliaba Aarón al 0-6 con el que se llegaba al descanso.

Dado el resultado la segunda mitad fue un mero trámite en el que los visitantes bajaron algo la intensidad aunque siguieron siendo lo dominadores absolutos del choque, creando muchas ocasiones. En el 24 Miguel marcaba su segundo gol de la tarde-noche poniendo el 0-7 que tres minutos más tarde Aarón ampliaba con su doblete particular. Con todo decidido y habida cuenta de la diferencia entre ambos el encuentro fue decayendo y las únicas incógnitas eran cuantos goles anotaría el Eufón y si La Bañeza sería capaz de marcar. La segunda de las dudas se resolvía en el 38 cuando Javi anotaba el gol del honor local. Pero en los escasos segundos que quedaban los cuellaranos anotaban dos nuevos goles, obra de Piti y Julio, que dejaba el marcador final en 1-10.

El próximo sábado el FS Eufón Cuéllar recibirá al Valladolid FS, equipo de la parte media de la tabla.

La Bañeza: Pedro, Alberto, Sergio, Javi, Miguel – cinco inicial – Ramón, Antonio, Marwane y Samuel.

FS Eufón Cuéllar: Mario, César, Piti, Julio, Pibe – cinco inicial – Dani, Samu, Aarón y Miguel.

Árbitro: Ontañón Ramos de Burgos. Sin amonestados.

Goles: 0-1 min 2 Piti, 0-2 min 2 Piti, 0-3 min 7 César, 0-4 min 8 César, 0-5 min 11 Miguel, 0-6 min 17 Aarón, 0-7 min 24 Miguel, 0-8 min 27 Aarón, 1-8 min 38 Javi, 1-9 min 38 Piti, 1-10 min 39 Julio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>