DHJ jornada 9. FS Eufón Cuéllar – FS San José

tierno-3

Sin apenas descanso el FS Eufón Cuéllar afronta una nueva jornada de competición aprovechando el miércoles festivo. En esta ocasión recibe la visita del FS San José de Salamanca, colista de la categoría, a las 12:00 en Santa Clara.

El conjunto de Oliver Fraile tratará de volver a la senda de la victoria tras la dolorosa derrota en el derbi provincial. El rival que esperan que pague los platos rotos será el FS San José. Los salmantinos ocupan el último lugar de la clasificación en la que aun no saben lo que es puntuar. Además son el conjunto más goleado y uno de los que menos anota. Tras la buena campaña anterior el San José prácticamente ha cambiado a toda su plantilla y lo está pagando en este inicio de liga. Vienen de perder en el derbi provincial ante Salamanca por un claro 5-10.

El FS Eufón Cuéllar quiere volver a sumar de tres en tres e intentar volver a reengancharse ala lucha por el título, algo que tras la derrota del domingo se ha puesto muy complicado puesto que está a nueve puntos del líder. Esta jornada tratarán de reencontrarse con su juego y sobre todo con el acierto de cara a gol. El rival es propicio para ello pero aquí no hay rival flojo y deberán afrontar el choque con la máxima concentración y respeto para no llevarse una desagradable sorpresa.

Seguramente el cuerpo técnico aproveche la visita del colista para dar descanso a varios jugadores que arrastran molestias y a los que no se quiere forzar para no agravar su estado, por lo que la convocatoria se hará momentos antes del inicio del partido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>