DHJ jornada 8. Segovia Futsal – FS Eufón Cuéllar

Derbi segoviano por todo lo alto el que se disputará este domingo a las 18:00 en el Pedro Delgado de Segovia. El FS Eufón Cuéllar visita al Segovia Futsal, líder invicto y campeón las dos últimas temporadas del grupo 2 de la División de Honor Juvenil, en busca de una victoria que le vuelva a meter en la lucha por el título.

Partido importante para ambos equipos ya que los segovianos quieren mantener el liderato y los cuellaranos recortar los seis puntos que le separan del rival de esta jornada y meterse de lleno en la lucha por el campeonato.

Segovia Futsal a pesar de haber perdido a piezas claves de las últimas temporadas sigue siendo el conjunto competitivo de siempre. Bien es cierto que mantiene parte de la plantilla del año pasado a la que ha incorporado jóvenes valores de la ciudad. De momento el equipo dirigido por Marta ha empezado la temporada de manera inmejorable puesto que es el único equipo que ha ganado todos los partidos que ha disputado y querrá mantener esa racha esta jornada para seguir comandando en solitario la tabla. La pasada jornada se imponían en la cancha del Salamanca por 3-5.

Por su parte el FS Eufón Cuéllar espera que este partido sea un punto de inflexión en la temporada puesto que su juego y, sobre todo su puntería, no está siendo la esperada. El conjunto de Oliver Fraile está llevando el peso de los partidos pero perdona en demasía y los rivales aprovechan esa falta de gol para ajustar los partidos en las pocas llegadas que le crean. El cuerpo técnico espera que en este derbi esta circunstancia cambie y por fin se vea lo que puede dar este equipo, ya que si no dan la mejor versión será muy complicado sacar algo positivo de la cancha más difícil de la categoría.

Como viene siendo costumbre esta temporada la convocatoria no se sabrá hasta el mismo día del encuentro puesto que dependerá de la convocatoria del conjunto de 2ªB, toda vez que parece que los lesionados se van recuperando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>