DHJ jornada 7. FS Eufón Cuéllar – CD La Lastrilla

Amistad 009

Este domingo a las 12:00 el FS Eufón Cuéllar afronta el primer derbi provincial de la temporada ante La Lastrilla, en el que intentarán recuperar la senda de la victoria.

El conjunto de Oliver Fraile recibe al tercer y último de los conjuntos ascendidos, aunque bien es cierto que La Lastrilla ha absorbido a la mayoría de jugadores que pertenecían al Segosala y por lo tanto ya conocen la categoría.

Los del alfoz de la capital segoviana están haciendo un inicio de temporada irregular en el que están rindiendo a mayor nivel cuando actúan de visitantes que cuando juegan en su campo. Lejos de su cancha han ganado a Albense y San Cristóbal y perdido contra el Tierno Galván, uno de los favoritos al título, por 3-2. Sin embargo como locales solo han ganado a Benavente, perdiendo ante Medina y Salamanca en la última jornada por 5-6. Están situados en la séptima posición con nueve puntos.

Por su parte el FS Eufón Cuéllar quiere olvidar la derrota de la última jornada en Zamora tras una mala segunda mitad. Para ello tiene que empezar a mostrar una mejoría en su juego si quiere aspirar a estar en los puestos nobles de la tabla. La faceta defensiva está siendo el talón de Aquiles del conjunto de Oliver Fraile que está recibiendo demasiados goles para las ocasiones que le generan. Para aspirar a recortar diferencias con los dos primeros saben que deben hacerse fuertes en Santa Clara y no dejar escapar punto alguno.

Como viene siendo habitual esta campaña la convocatoria no se sabrá hasta el mismo día del encuentro puesto que dependerá de la evolución de algún jugador con molestias y de la convocatoria del equipo de 2ªB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>