DHJ jornada 6. River Zamora FS – FS Eufón Cuéllar

Amistad 008

El FS Eufón Cuéllar juega este domingo en tierras zamoranas donde se medirá al River Zamora, sexto clasificado.

Podría pensarse que el conjunto de Oliver Fraile tiene un desplazamiento sencillo a Zamora pero nada más lejos de la realidad. El River Zamora es un equipo que a pesar de ser un recién ascendido está realizando un gran inicio de campeonato. De hecho suma nueve puntos, tres menos que los cuellaranos, y solo han cedido en la difícil pista del Benavente y como locales ante uno de los favoritos, Tierno Galván. Aunque es un conjunto que anota pocos goles, su buen entramado defensivo les ha dado muchos puntos, dado que son el tercer equipo que menos goles encaja. En pretemporada ambas escuadras se vieron las caras en un torneo en Benavente donde los cuellaranos se imponían por 1-8, aunque seguro que este partido poco tendrá que ver con aquel de preparación.

El FS Eufón Cuéllar se desplaza a la capital del Duero con la intención de conseguir una nueva victoria, sería la tercera consecutiva, tratando de seguir la estela del líder del que solo le separan tres puntos. Los chicos de Oliver Fraile no están jugando bien, tienen muchos altibajos durante los partidos y sobre todo no están bien en defensa ya que encajan demasiados goles, pero su gran capacidad ofensiva está siendo clave en este inicio de liga. Los cuellaranos no se fían de un rival que a pesar de ser nuevo en la categoría ya ha dado muestras de su potencial por ello saben que deben estar concentrados durante los cuarenta minutos porque sino sufrirán.

La convocatoria de Oliver Fraile no se sabrá hasta el mismo día del choque ya que depende de la evolución de las lesiones de varios jugadores, además de los que actúen con el conjunto de 2ªB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>