DHJ jornada 4. III Columnas – FS Eufón Cuéllar

Amistad 006

El FS Eufón Cuéllar afronta este próximo domingo el desplazamiento más largo de la temporada para medirse al III Columnas de Ciudad Rodrigo. Los cuellaranos quieren olvidar la derrota de la pasada jornada regresando de tierras charras con los tres puntos.

Este domingo a las 18:00 se miden dos equipos que habían comenzado muy bien la temporada con dos victorias en dos partidos pero que como almas gemelas ambos perdieron la pasada jornada la imbatibilidad en los últimos minutos, aunque ambos siguen en los puestos altos, quintos los salmantinos y cuartos los segovianos.

El conjunto de Ciudad Rodrigo es clásico de la categoría. Este año ha sufrido variaciones por la salida de jugadores que han acabado su ciclo juvenil, pero a pesar de que cuenta con una plantilla algo corta, es una escuadra que se caracteriza por su lucha y entrega en todo momento. Suele jugar esperando en media cancha, con una defensa muy ordenada y aprovechar las pérdidas de balón para montar rápidas transiciones. Hasta el momento han ganado dos partidos y perdido uno, la última jornada en el derbi salmantino con un gol en el último minuto, por lo que querrán resarcirse ante la visita cuellarana.

Por su parte el FS Eufón Cuéllar quiere regresar a la senda del triunfo y olvidar la dolorosa derrota del pasado sábado. Para ello deben recuperar la alegría en el juego, el olfato de gol y mejorar en defensa porque está recibiendo muchos goles para las pocas ocasiones de gol que recibe. El rival que tendrá enfrente esta semana es muy parecido a Cistierna, así que tienen que tener paciencia en la elaboración y no cometer errores que faciliten las contras rivales. La semana de entrenamientos ha trascurrido con normalidad a falta de la última sesión semanal. Será al término de ésta cuando el cuerpo técnico cuellarano decida la convocatoria ya que para este encuentro, en principio, estará toda la plantilla disponible, por lo que habrá tres descartes.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>