DHJ jornada 34. Segosala – FS Eufón Cuéllar.

DHJ Albense

El FS Eufón Cuéllar pone este sábado el punto final a una gran temporada en la que han conseguido el subcampeonato del grupo 2 de la División de Honor Juvenil. En este último partido visitan al Segosala en un atractivo derbi provincial que se disputará el sábado a las 17:15 en el Pedro Delgado de Segovia.

El conjunto de Oliver Fraile cierra una magnífica temporada con un derbi provincial ante el Segosala. Los segovianos son el décimo segundo clasificado, aunque al principio de temporada estuvieron peleando por la parte alta una mala racha mediada la temporada hizo que vayan a concluir en la zona media baja. Se han mostrado como un equipo irregular capaz de ganar y perder con cualquiera, sirva de ejemplo que perdieron ante Laguna y Medinense, equipos que están jugándose el descenso, y la pasada jornada pusieron en muchas dificultades al campeón Segovia Futsal con el que caían por 4-2. A pesar de todo es un rival complicado que cuenta con una buena plantilla con jugadores que destacan por su calidad y definición. En la ida disputada en Santa Clara los cuellaranos jugaron uno de sus mejores partidos y se impusieron por un contundente 7-0.

Por su parte el FS Eufón Cuéllar seguirá contando con importantes bajas que han condicionado su juego y los entrenamientos en las últimas jornadas, en las que han perdido algo de frescura en el juego que normalmente venían realizando. Pero a pesar de las bajas el equipo se sigue mostrando muy competitivo y quieren despedir un gran año logrando la victoria en un nuevo derbi provincial en un Pedro Delgado en el que aun no han puntuado desde que están en esta categoría, perdiendo los tres partidos que han jugado allí, terminando la segunda vuelta sin conocer la derrota. Saben que el partido será mucho más complicado que el de la primera vuelta ante un equipo que también querrá terminar el año con buen sabor de boca.

Para el último partido de la temporada Oliver Fraile contará con las bajas de Samu y Pablo, por lo que la convocatoria estará compuesta por Noe, Miguel, César, Fabián, Piti, Julio, Aarón, Samuel y Pibe a los que se unirá algún efectivo del conjunto de Provincial para completar la convocatoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>