DHJ jornada 33. FS Eufón Cuéllar – FS La Amistad de Burgos

Este sábado a las 16:00 el FS Eufón Cuéllar juega el último partido de la temporada en Santa Clara. En esta ocasión reciben a los burgaleses de La Amistad, octavo clasificado, buscando certificar el subcampeonato para lo que bastaría con sumar un punto, aunque los de Oliver Fraile quieren despedir el curso ante su afición con una nueva victoria.

La liga en el grupo 2 de la División de Honor Juvenil está llegando a su fin. Con Segovia como campeón ya desde hace dos jornadas, queda saber que equipo quedará segundo y los puestos de descenso.

En la lucha por el subcampeonato los cuellaranos lo tienen casi todo a su favor ya que sacan cinco puntos a Benavente cuando quedan seis por disputarse, además de tener ganado el gol average particular, por lo que solo necesitan un punto para lograr el objetivo. Este sábado tienen la opción de conseguirlo en la visita a Santa Clara del Amistad de Burgos. Los burgaleses son un buen equipo que ya ha logrado vencer a equipos de la parte alta, aunque una racha de lesiones hizo que perdieran comba con los puestos altos. Cuando juegan como visitantes bajan algo su rendimiento pero siempre son un rival que pone en dificultades a sus rivales. Tienen un buen conjunto que cuenta con jugadores con buena calidad técnica y uno contra uno. Tienen facilidad anotadora aunque también encajan bastantes goles. En la ida los segovianos lograban una ajustada victoria en los últimos minutos por 4-6.

El FS Eufón Cuéllar quiere cerrar el segundo puesto este sábado ante su afición para poner el broche de oro a una gran temporada en la que se han sobrepuesto a muchas dificultades, sobre todo en forma de lesiones, que ha impedido que el equipo estuviera al completo durante casi todo el año. Los cuellaranos han aprovechado el parón para recuperar algún efectivo y mejorar el nivel de los entrenamientos que en las últimas jornadas no había sido el adecuado, debido a las múltiples bajas. Saben que no será un partido sencillo ya que los burgaleses son un buen equipo que aspiraba a estar en la parte alta al inicio de la competición.

Oliver Fraile tiene las bajas de Pablo y Samu, lesionados de larga duración y que ya no podrán ayudar al equipo esta temporada. Las buenas noticias son que recupera a Julio y Noe, ausentes la última jornada, pero a pesar de todo volverá a echar mano del Provincial para completar la convocatoria.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *