DHJ jornada 31. FS Eufón Cuéllar – Valladolid FS

DHJ Albense

Faltan cuatro jornadas para la finalización de la División de Honor Juvenil y el FS Eufón Cuéllar puede conseguir matemáticamente el subcampeonato de la categoría este fin de semana. Para ello debe conseguir la victoria en el encuentro que este sábado a las 16:00 le enfrenta al Valladolid FS en el Municipal de Santa Clara.

La temporada va llegando a su fin y el grupo 2 de la máxima categoría Juvenil Nacional esta jornada puede decidir el campeón y el subcampeón. El campeón puede ser Segovia si gana su compromiso y el segundo puesto lo puede cerrar el conjunto de Oliver Fraile con un triunfo ante un Valladolid que no lo pondrá nada sencillo.

Los vallisoletanos marchan en la novena posición y son el último equipo que ha conseguido vencer al Eufón Cuéllar, fue el 27 de noviembre del año pasado por un ajustado 4-3. Se esperaba mas de un conjunto que en un principio partía en el grupo de favoritos al mantener en sus filas la base del equipo del año pasado, con jugadores de buena calidad técnica, algunos de ellos desequilibrantes en el uno contra uno y con mucho gol, que llevan años jugando juntos. No ha tenido la regularidad necesaria durante la temporada, siendo capaz de ganar o empatar ante los equipos de arriba pero también de dejarse puntos ante los de la zona media-baja. A pesar de todo es un conjunto muy peligroso que llega en una buena racha ya que se ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

El FS Eufón Cuéllar no quiere desaprovechar la oportunidad de certificar el segundo puesto, aunque de nuevo presentará múltiples bajas para este encuentro. Los cuellaranos quieren quitarse la espina de la derrota de la primera vuelta y así matar dos pájaros de un tiro. La semana de entrenamientos no ha sido todo lo buena que el cuerpo técnico desearía puesto que han podido contar con pocos efectivos. La atención se ha estado en la operación de Samu, que ya no podrá ayudar a sus compañeros esta temporada después de forzar hasta casi el último momento. Al parecer la lesión en su hombro era mayor de lo esperado pero todo ha salido bien y ahora toca recuperar. Otro de los que no podrá estar por lesión es Pablo, que aunque ya está empezando a entrenar con el grupo, lo hace a menor ritmo. A esto hay que sumarle las excursiones de fin de curso por las que no estarán ni Julio ni Noe. Los que vuelven a la convocatoria son Samuel, Fabián y Miguel, por lo que Oliver Fraile contará con seis jugadores del equipo y echará mano de varios de los componentes del Provincial que ya se están convirtiendo en fijos del División de Honor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>