DHJ jornada 30. La Bañeza – FS Eufón Cuéllar

tierno-3

Este domingo en el horario nada habitual de las 19:00 horas el FS Eufón Cuéllar juega en la cancha del colista de la División de Honor Juvenil. De nuevo el conjunto de Oliver Fraile se presentará en tierras bañezanas con muchas bajas pero con la intención de sumar tres nuevos puntos seguir manteniendo la ventaja en el segundo puesto.

Si la semana pasada los cuellaranos recibían al Laguna con muchas bajas en esta ocasión aun tienen mas para un partido que debería ser sencillo, pero debido a esta circunstancia seguro que no lo es.

La Bañeza es un equipo nuevo en la categoría, aunque ya estuvo varias temporadas en años anteriores. Están pagando la novatada cerrando la clasificación con una sola victoria y dos empates, eso sí los empates los consiguió ante el actual tercer y cuarto clasificados. En toda la segunda vuelta no ha conquistado punto alguno. Es el equipo que mas goles encaja (196) y el tercero que menos anota (95). En la ida disputada en Cuéllar los locales se imponían por 7-2 y llegan a este choque tras perder por 6-4 en Burgos.

Aunque en un principio el cuerpo técnico del FS Eufón Cuéllar tenía esperanzas de recuperar jugadores para este choque, durante el transcurso de la semana han ido llegando malas noticias y serán menos efectivos que la jornada pasada. A pesar de esto los cuellaranos solo piensan en traerse para tierras segovianas los tres puntos en juego. Solo quedan seis jornadas para la conclusión de la liga y el Eufón Cuéllar sigue en la segunda posición a seis puntos del líder con un partido mas, por lo que el primer puesto está prácticamente imposible. Lo que si que quieren es cerrar el subcampeonato ya que aventajan en siete puntos a sus perseguidores. De nuevo toca hacer un esfuerzo extra a los jugadores disponibles para seguir manteniendo esta ventaja de cara a recuperar efectivos para las próximas jornadas.

Para este encuentro Oliver Fraile tiene las bajas seguras de Pablo, Fabián, Samuel y de los dos porteros del equipo Noe y Miguel, por lo que solo dispone de seis jugadores de División de Honor a los que se unirán Serrano portero del Provincial y al menos dos jugadores de campo también del Provincial.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>