DHJ jornada 30. Can Cristóbal de Segovia – FS Eufón Cuéllar.

River 003

El FS Eufón Cuéllar disputa este sábado a las 18:00 el último partido de la temporada en San Cristóbal de Segovia ante el penúltimo clasificado.

La División de Honor llega a su fin tras una intensa temporada en la que los cuellaranos estuvieron luchando hasta las dos últimas fechas por el título. Para esta despedida los cuellaranos tienen un derbi provincial ante un San Cristóbal que ha estado toda la temporada en los puestos de cola de la clasificación. Son el equipo que menos goles anota de la categoría y aunque en defensa han estado mejor no ha sido suficiente para salir de abajo. Vienen de caer por 6-1 en la cancha del Salamanca y en la primera vuelta los cuellaranos vencían por un contundente 10-3.

El FS Eufón Cuéllar quiere despedir una buena temporada con una nueva victoria. Los de Oliver Fraile son el equipo mas anotador de la liga con mas de doscientos goles a su favor. Como es lógico, este choque será el último de buena parte de la plantilla en la categoría puesto que al año que viene se pasan de edad y ya competirán como senior. Tras una intensa temporada el equipo finalizará la liga en la tercera posición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>