DHJ jornada 3. FS Eufón Cuéllar – Cistierna FS

Amistad 007

El FS Eufón Cuéllar vuelve a jugar como local por segunda semana consecutiva, en esta ocasión el rival será el Cistierna FS que al igual que los de Oliver han sumado dos victorias en las dos jornadas que se llevan disputadas de liga. El choque se jugará el sábado a las 17:30 en Santa Clara.

Encuentro importante para el Eufón Cuéllar porque el conjunto leonés se encuentra empatado a puntos por lo que el que consiga la victoria continuará una jornada mas en lo alto de la tabla.

El Cistierna vuelve esta temporada al grupo 2 de la División de Honor Juvenil tras varios años y lo ha hecho a lo grande, con dos victorias en otros tantos partidos (1-3 en San Cristóbal y 5-1 como local a Salamanca). Es un conjunto que trabaja muy bien el aspecto defensivo, la base de su juego, y trata de aprovechar sus ocasiones en ataque. Viajan a Cuéllar con la moral por las nubes e intentarán buscar seguir su buena racha.

Por su parte el FS Eufón Cuéllar afronta este choque con ganas de ratificar el buen juego de la jornada anterior ante los burgaleses de La Amistad. Los cuellaranos tendrán enfrente a un duro rival que seguro que pone las cosas muy complicadas pero que si hacen las cosas como saben tendrán muchas probabilidades de dejar los tres puntos en casa. Para ello deben de poner la máxima intensidad desde el primer minuto y no relajarse, porque ya saben por experiencia propio que esto se paga en esta categoría.

El cuerpo técnico decidirá al termino del entrenamiento del viernes los jugadores que irán convocados, ya que casi con toda seguridad contará con alguna baja por la convocatoria con el 2ªB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>