DHJ jornada 29. FS Eufón Cuéllar – Laguna FS

DHJ Albense

Este domingo a las 12:00 el FS Eufón Cuéllar recibe al Laguna FS, equipo de la parte baja pero que ha mejorado bastante en la segunda vuelta, en una jornada importante para el devenir del grupo 2 de la División de Honor Juvenil. 

Quedan seis jornadas para el final de la máxima competición nacional en categoría juvenil y aunque el Naturpellet Segovia lo tiene bastante bien para revalidar el título, el FS Eufón Cuéllar sigue luchando por evitarlo. Esta jornada es una fecha importante porque los segovianos visitan al Benavente, cuarto clasificado, mientras los cuellaranos reciben al Laguna, decimoquinto, tratando de aprovechar un posible pinchazo del líder.

El Laguna es un equipo al que le ha costado coger el ritmo de competición por lo que estuvo muchas jornadas cerrando la clasificación, pero en este último tramo están obteniendo los mejores resultados de la campaña ya que en las últimas seis jornadas han ganado tres partidos y los otros tres los han perdido por la mínima diferencia de un gol. Aunque la base del equipo es la de la primera vuelta han recuperado jugadores y han incorporado algún fichaje con el que se han vuelto más competitivos. En el encuentro disputado en tierras vallisoletanas los cuellaranos se imponían por 2-6.

Tras la importante y merecida victoria en Ciudad Rodrigo la pasada jornada, en las filas del FS Eufón Cuéllar la gran preocupación son las muchas e importantes bajas con las que debe afrontar este encuentro que hará que de nuevo tengan que superarse a si mismos. A pesar de este contratiempo los cuellaranos quieren seguir en la lucha por el título y para ello no queda más opción que hacerse con los tres puntos en juego, conociendo de antemano el resultado del primer clasificado que juega el sábado. Al lesionado Pablo, se unen esta semana Samu y Samuel también lesionados y César por motivos personales, a los que hay que unir varios jugadores que arrastran molestias y golpes de partidos anteriores. Ante esto Oliver Fraile convocará a Javi y Miguel Sancho del Provincial y al cadete Diego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>