DHJ jornada 28. Tierno Galván – FS Eufón Cuéllar

IMG_20171209_165805

Tras el parón de Semana Santa regresa la liga en la División de Honor Juvenil y lo hace a lo grande ya que el FS Eufón Cuéllar se desplaza este sábado a las 18:30 a la cancha del líder, Tierno Galván, en busca de una victoria con la que los de Oliver Fraile pasarían a ocupar el liderato, en espera de lo que haga Segovia en su partido aplazado.

Solo restan tres jornadas para la finalización de la liga y el encuentro entre pucelanos y cuellaranos pude aclarar que equipo seguirá con opciones de seguir en la lucha por el título, ya que dependen de un pinchazo de Segovia que es el único que depende de sí mismo.

El Tierno Galván lleva liderando bastantes jornadas la categoría, aunque bien es cierto que se ha aprovechado de que Segovia tuvo que aplazar un partido debido al temporal, que de ganarlo le pondría en cabeza. Los vallisoletanos tienen un gran equipo al juntarse los dos equipos que había en la ciudad, el Tierno Galván y el Valladolid. En su mayoría está formado por jugadores de último año, que ya han jugado en 2ªB con el Universidad de Valladolid, con el que tienen un acuerdo de filialidad. Es el tercer máximo realizador y el segundo conjunto que menos goles encaja. Llegan a este partido tras ganar en la difícil cancha del Salamanca por 0-3. En el partido de la primera vuelta disputado en Santa Clara se imponían los cuellaranos por 4-1.

Por su parte el FS Eufón Cuéllar quiere da continuidad a su gran racha y lograr la victoria en un campo en el que nadie lo ha hecho y tan solo Segovia consiguió arañar un punto. Los cuellaranos saben que se trata de una final, en la que solo vale la victoria puesto que cualquier otro resultado los dejaría fuera de la lucha por el campeonato. Esperan un partido muy igualado y de mucho ritmo en el que el equipo que esté mas acertado y cometa menos errores tendrá mucho ganado. Seguro que el Pabellón Lalo García de Valladolid presenta un gran aspecto, con aficionados de los dos equipos.

Oliver Fraile tendrá bajas importantes para este choque debido a que el conjunto de 2ªB también juega a esa hora en Benavente. Pero seguro que los jugadores que entren en la convocatoria darán el máximo para lograr el objetivo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>