DHJ jornada 27. FS Eufón Cuéllar – Medinense Hotel San Roque.

IMG_20171209_165805

El FS Eufón Cuéllar recibe el domingo a las 12:00 en Santa Clara al CD Medinense, en busca de una victoria vital para marcharse al parón de Semana Santa con aspiraciones de luchar por el título.

Cuatro jornadas le restan al grupo 2 de la División de Honor Juvenil y la lucha por el título está que arde, con tres equipos en tres puntos.

El FS Eufón Cuéllar quiere llegar al merecido parón con los deberes hechos y aprovechar un posible traspiés de sus rivales para dar un pasito mas hacia el objetivo. Enfrente tendrá este domingo a un Medinense que tras realizar una buena primera vuelta parece haberse desinflado en la segunda en la que solo ha logrado cuatro puntos, colocándose en el antepenúltimo lugar de la clasificación. Es un equipo al que le cuesta marcar goles y que encaja muchos. Además lejos de Medina del Campo baja bastante su nivel. Aunque seguro que vienen a Cuéllar a intentar romper su mala racha. En la primera vuelta los de Oliver Fraile se imponían por un claro 2-8.

El FS Eufón Cuéllar no quiere sorpresas y no piensa en otra cosa que no sea vencer a un rival que siempre se muestra competitivo ante los cuellaranos. Tras la importante victoria de la semana pasada ante el Albense el Eufón quiere disfrutar de la semana de descanso, como mínimo, a un punto del liderato para preparar el trascendental choque en el campo del líder a la vuelta de Semana Santa. No hay margen de error para los cuellaranos puesto que no dependen de sí mismos, y solo ganar todos los partidos hasta el final de temporada le puede dar opciones al título. La plantilla quiere alargar la espléndida racha de 18 victorias consecutivas ante los medinenses.

Los cuellaranos tienen la baja segura de Pablo que cumplirá el partido de sanción tras su expulsión la última jornada. También hay un par de dudas pero hasta el último entrenamiento no se sabrá si llegarán para la convocatoria. Como durante toda la temporada Oliver Fraile dará la convocatoria el mismo día del partido ya que depende de los jugadores que vayan con el equipo de 2ªB y de la evolución de los dudosos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>