DHJ jornada 27. FS Eufón Cuéllar – CDFS San José

tierno

Este domingo a las 12:30 el FS Eufón Cuéllar recibe al San José de Salamanca en busca de una victoria que le permita continuar en la segunda posición e intentar aprovechar un pinchazo del líder para apretar la lucha por el título.

El FS Eufón Cuéllar buscará asentarse en el segundo puesto en la matinal de este domingo en la visita a Santa Clara del San José. Los salmantinos están situados en la 12ª posición con 33 puntos y son un equipo netamente ofensivo puesto que anota bastantes goles pero también los encaja. Están en una buena dinámica puesto que en los últimos siete encuentros han conseguido cinco victorias y dos derrotas, la última la pasada jornada en casa ante Burgos por 7-10. Tienen buenos jugadores a nivel individual pero en el juego colectivo bajan bastante. En la ida los cuellaranos se imponían por un claro 4-11.

El FS Eufón Cuéllar quiere aprovechar la buena dinámica de juego y resultados, en la que han mejorado su eficacia con el gol, para continuar seguir metiendo algo de presión al líder destacado con seis puntos más que los cuellaranos. Saben que el título está muy complicado pero hay que intentarlo hasta el final. La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad y Oliver Fraile solo tiene la duda de Samuel con molestias en un tobillo. Con el que no contará seguro es con Pablo, al que aun le quedan varias semanas para poder volver al grupo. Esta semana volverá a incluir a algún jugador del Provincial para completar la convocatoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>