DHJ jornada 26. CD San Cristóbal – FS Eufón Cuélar

Coyanza 002

Segundo derbi provincial consecutivo para el FS Eufón Cuéllar que este domingo, a las 11:00, visita al San Cristóbal de Segovia. Los chicos de Oliver Fraile buscarán continuar con su buen momento consiguiendo tres nuevos puntos que les permita seguir en el segundo lugar al acecho del líder.

Tras la importante victoria ante el Segovia Futsal, que le ha colocado a solo seis puntos de los segovianos, el FS Eufón Cuéllar afronta una salida más complicada de lo que dice la clasificación ante el San Cristóbal. Los del alfoz de la capital segoviana son un recién ascendido a la categoría, lo que están pagando. Están situados en 14ª posición con 22 puntos, merced a sus 7 victorias, un empate y 15 derrotas. Es un equipo que está siendo irregular, capaz de poner en problemas a cualquiera pero también puede perder ante cualquiera. Juegan con una defensa en su pista para intentar salir a la contra, su mejor arma. Tienen jugadores con mucho gol y buena calidad individual, aunque su juego en conjunto baja bastante. En la ida disputada en Santa Clara los cuellaranos se imponían por 5-3 con bastante sufrimiento.

Con la moral por las nubes tras el gran partido ante el líder, el FS Eufón Cuéllar quiere aun mas. El primer puesto está muy difícil pero los chicos de Oliver Fraile lucharán por ello hasta el final. Esta es una jornada clave para esta nueva aspiración puesto que se miden el primer y tercer clasificado y los demás perseguidores tienen partidos complicados, por lo que de ganar su partido tendrán que esperar los resultados de la jornada para saber si recortan distancias con el primero o aumentan el margen con sus perseguidores. Saben que el derbi que jugarán en San Cristóbal no será sencillo, la pista de juego es de goma, lo que ralentiza el juego, y ante un equipo que cuando juega contra los primeros clasificados se crece. El Eufón quiere aprovechar su gran momento de juego y no dejar pasar esta oportunidad. Para este choque Oliver Fraile volverá a tener la baja de Pablo por lo que contará con los mismos jugadores de las dos últimas jornadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>