DHJ jornada 26. Albense FS – FS Eufón Cuéllar

San José 009

A pesar del parón en el fútbol sala nacional debido a la disputa de la Copa de España, la División de Honor no tiene descanso y este fin de semana afronta una nueva jornada en la que el FS Eufón Cuéllar visita la complicada cancha del Albense el domingo a las 18:00.

Difícil salida para el FS Eufón Cuéllar a tierras salmantinas donde le espera un Albense que parece que ha despertado después de una mala primera vuelta.

Se esperaba mas de los de Alba de Tormes puesto que el año pasado estuvieron en los primeros puestos. Pero a pesar de tener una gran plantilla el equipo no funcionó durante el inicio de la competición. En esta segunda vuelta ha mejorado bastante y se ha colocado en la parte media de la tabla y es ante los equipos de la parte alta cuando está mostrando su potencial, vendiendo muy cara la derrota. No es un equipo que anote muchos goles, uno de los handicap del Albense aunque son muy competitivos, sobre todo en su campo. Llegan en el mejor momento de la temporada, sumando trece de los últimos dieciocho puntos posibles, solo cediendo por la mínima ante el líder y empatando ante el sexto clasificado en la última jornada. En el choque disputado en Santa Clara los cuellaranos vencían por 4-0.

El FS Eufón Cuéllar quiere seguir en la pelea por el título y para ello debe lograr los tres puntos en Alba de Tormes. Quedan solo cinco jornadas y la parte alta está con tres equipos en tres puntos y no hay margen de error. Los cuellaranos buscarán prolongar su excelente racha de juego y resultados que ya es de diecisiete victorias consecutivas. Saben que este domingo no lo tendrán fácil y que deberán sacar su mejor juego para traerse los tres puntos de una pista siempre compleja. Por primera vez desde hace mucho tiempo y a falta del último entrenamiento, el cuerpo técnico tiene disponible a toda la plantilla al no tener liga el conjunto de 2ªB. Así que Oliver Fraile decidirá tras el último entreno la convocatoria en la que deberá realizar tres descartes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>