DHJ jornada 25. FS Eufón Cuéllar – Segovia Futsal

Segovia

Partidazo en Santa Clara este sábado a las 16:00 con el derbi provincial entre el FS Eufón Cuéllar y el Segovia Futsal, o lo que es lo mismo segundo contra primero del grupo 2 de la División de Honor Juvenil.

Derbi segoviano por todo lo alto en Santa Clara donde se verán las caras el FS Eufón Cuéllar, segundo clasificado, y el Segovia Futsal, líder de la categoría. Segovia partía en todas las apuestas como el máximo favorito a revalidar el título y de momento está confirmando todas las expectativas. El conjunto dirigido por Marta García lleva 19 victorias, un empate y dos derrotas, lo que le sirve para liderar el grupo con nueve puntos de ventaja sobre los cuellaranos gracias a los 58 puntos que tienen en su casillero y habiendo afrontado ya la jornada de descanso. Es un equipo muy bueno tácticamente, formado por jugadores de mucha calidad que se conocen a la perfección, al llevar varios años juntos, en el que todos aportan su granito de arena por el bien del conjunto y que ya saben lo que es ganar esta competición. Sus estadísticas lo dicen todo ya que son los que mas goles anotan y los que menos encajan. Aunque bien es cierto que en su campo han ganado todos sus partidos, actuando de visitante es cuando han cedido las dos derrotas y el empate. En el encuentro de ida disputado en el Pedro Delgado los locales se imponían por un claro 10-4, en el peor partido de los chicos de Oliver en lo que va de temporada.

El FS Eufón Cuéllar quiere aprovechar la buena dinámica que le ha llevado a situarse en la segunda posición del grupo para intentar doblegar al líder y dar algo de emoción al último tramo de la liga, aunque lograr el primer puesto parece muy complicado porque tan solo restan diez jornadas para su conclusión y la ventaja segoviana es amplia, los cuellaranos quieren mantener esa segunda posición que tanto sacrificio ha costado conquistar. La victoria del pasado fin de semana en la pista del Coyanza ha dado aun mas moral a los de Cuéllar, con lo que afrontan este importante derbi en las mejores condiciones posibles. El conjunto dirigido por Oliver Fraile quiere demostrar que lo sucedido en la ida fue fruto de un mal día y para ello pretender derrotar por primera vez a Segovia en esta categoría. Para este choque el técnico local seguirá contando con la baja de Pablo, así que completará la convocatoria con jugadores del Provincial.

Oliver Fraile ” Esta semana nos visita el mejor equipo de la categoría, pero llegamos en una buena dinámica y superando muchos factores negativos en las últimas jornadas. Los chicos han hecho un esfuerzo enorme durante toda la temporada y tienen muchas ganas de demostrar su buen momento y que mejor manera de hacerlo que ante un gran rival. Animo a la gente a que baje a apoyarnos y a disfrutar de un partido muy bonito”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>