DHJ jornada 25. FS Eufón Cuéllar – FS Alhambra Guijuelo

River 003

Este domingo a las 12:00 el FS Eufón Cuéllar recibe en Santa Clara al Alhambra Guijuelo, cuarto clasificado, en un choque importante para seguir aspirando al título.

Solo faltan seis jornadas para la finalización de la liga en el grupo 2 de División de Honor Juvenil y la lucha por el título está en un pañuelo. Tres equipos en tres puntos que tienen una jornada que puede ser clave dado que los tres aspirantes tienen choques difíciles.

En lo que concierne al conjunto de Oliver Fraile afronta este domingo un compromiso complicado ante la visita a Santa Clara del cuarto clasificado. Los de Guijuelo están en su mejor momento de la temporada y desde que comenzó la segunda vuelta solo han caído en las visitas a Segovia y Valladolid, imponiéndose en los demás choques lo que les ha llevado a escalar hasta la cuarta plaza. Es un equipo muy competitivo con jugadores con buena calidad técnica y muy rápidos. Tienen bastante facilidad para anotar aunque también encajan bastantes goles. En su campo es un rival complicado y aunque cuando juega como visitante su rendimiento baja también ha obtenido buenos resultados a domicilio. En la primera vuelta los cuellaranos conseguían la victoria por 3-6.

Por su parte el FS Eufón Cuéllar afronta este coche fundamental con la obligación de ganar para no perder sus posibilidades al título. Solo un punto separa a los cuellaranos del actual líder Valladolid y aunque saca dos puntos a Segovia que es tercero, estos tienen un partido aplazado que de ganarlo los situaría en la cabeza de la tabla. El Eufón quiere seguir con su espectacular racha de victorias, ya lleva dieciséis consecutivas, ante un rival que querrá dar la sorpresa y ante el que tendrá que desplegar todo su potencial para dejar los tres puntos en juego en Santa Clara. La semana de entrenamientos ha trascurrido con normalidad hasta el momento, con la buena noticia de que la enfermería se ha vaciado y el cuerpo técnico tendrá a su disposición a todos sus efectivos. A pesar de todo Oliver Fraile dará la lista de convocados el mismo día de partido a la espera de la convocatoria del equipo de 2ªB en la que con toda seguridad habrá varios componentes del juvenil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>