DHJ jornada 24. FS San José – FS Eufón Cuéllar

San José 005

El FS Eufón Cuéllar visita este domingo a las 17:30 al San José de Salamanca, colista de la categoría, en busca de tres nuevos puntos para seguir la lucha por el título.

Tras la importante victoria de la jornada anterior ante el Segovia Futsal que ha puesto al rojo vivo la lucha por el título del grupo 2 de la División de Honor Juvenil, el conjunto de Oliver Fraile tiene un partido sencillo, en teoría, en la cancha del último clasificado. Los salmantinos aun no han puntuado esta temporada, contando todos sus partidos por derrotas y son el tercer equipo que menos goles anota y el que mas recibe. A pesar de todo los charros han mejorado sus números en las últimas jornadas y han estado a punto de lograr sus primeros puntos en dos partidos en los que han caído por la mínima. En la primera vuelta los cuellaranos ganaban por un escandaloso 17-0.

Aunque mirando a la clasificación el FS Eufón Cuéllar debería tener un encuentro cómodo en tierras salmantinas, los cuellaranos saben que si se confían pueden llevarse algún disgusto, por lo que saltarán al Frontón San José con la intención de sumar tres importantes puntos para seguir en lucha por el objetivo del primer puesto. Las reducidas dimensiones de la cancha son un condicionante para este choque pero ya conocen la pista de anteriores temporadas así que no es ninguna sorpresa. Los de Oliver Fraile quieren dar continuidad a su buena linea de juego que le ha llevado a ganar los últimos quince partidos de liga y es que esta excelente racha comenzó con el partido en el que se enfrentó al San José en Santa Clara en la primera vuelta por lo que lleva una vuelta completa habiendo ganado a todos los equipos de la categoría.

Como es habitual Oliver Fraile dará la convocatoria para este partido el mismo domingo, dependiendo de la evolución de los lesionados y tocados y de los jugadores que jueguen con el conjunto de 2ªB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>