DHJ jornada 22. CD La Lastrilla – FS Eufón Cuéllar

River 003

El FS Eufón Cuéllar visita este sábado a las 17:30 a La Lastrilla en un nuevo derbi provincial en el grupo 2 de la División de Honor Juvenil, en el que los cuellaranos buscarán seguir con su buena dinámica de juego y resultados para seguir al acecho de los dos primeros clasificados.

Complicado desplazamiento para el conjunto de Oliver Fraile ante un equipo que a pesar de ser un recién ascendido está haciendo una buena temporada, como refleja la octava posición que ocupa a falta de nueve jornadas para la conclusión de la liga. Es un equipo que tiene facilidad goleadora, como se pudo ver en la primera vuelta en Santa Clara donde con pocas ocasiones fueron capaces de hacer tres goles. Aunque también encaja bastantes goles. Intentan estar ordenados en defensa para salir a la contra y juegan mucho con balones en largo. En la ida ya lo pusieron muy complicado, teniendo posibilidades de llevarse algo positivo aunque al final la victoria fue para los cuellaranos por un ajustado 4-3.

El FS Eufón Cuéllar afronta este derbi con la intención de conseguir tres nuevos puntos que le permitan continuar la estela de los dos primeros clasificados que se encuentran un punto por encima de los cuellaranos, si bien es cierto que el líder Segovia tiene un partido menos. La plantilla y cuerpo técnico saben de la dificultad de un rival que ha puesto en muchas dificultades a los de arriba, por lo que deberán seguir en su buena linea de juego quieren obtener una victoria vital para sus aspiraciones. Por suerte la ocupación del Municipal de Santa Clara no ha afectado al equipo, por lo que han podido entrenar con normalidad esta semana.

A falta del último entrenamiento, el cuerpo técnico está pendiente de la recuperación de varios jugadores que ya se han perdido los últimos partidos y que se espera que puedan estar para este derbi. Como viene siendo habitual la convocatoria no se sabrá hasta el mismo día del partido al depender de los jugadores que vayan convocados con el equipo de 2ªB y de la evolución de los lesionados.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>