DHJ jornada 21. FS Eufón Cuéllar – River Zamora.

San José 005

Este sábado a las 13:00 el FS Eufón Cuéllar recibe en Santa Clara al River Zamora, undécimo clasificado. Horario poco habitual en esta categoría pero los actos del Carnaval y una competición de baloncesto han hecho que no haya otra solución.

El FS Eufón Cuéllar juega un partido importante para seguir en la lucha por el campeonato. En esta ocasión recibe a los zamoranos del River Zamora, un equipo recién ascendido que ya dio un disgusto a los de Oliver en la primera vuelta, ganando por 3-2 a los cuellaranos. Los de la capital del Duero han ido de mas a menos, y es que en las primeras jornadas estuvieron situados en las primeras posiciones pero con el paso de las jornadas, y una racha de lesiones, han hecho que se sitúen en la zona medio-baja de la tabla. Son un equipo con mayoría de jugadores de primer año, que hicieron una gran temporada pasada siendo cadetes. Son jugadores de calidad y muy luchadores que seguro que vendrán dispuestos a buscar la sorpresa.

El FS Eufón Cuéllar buscará tres nuevos puntos que le permitan seguir en la lucha por la cabeza de la tabla. En esta ocasión reciben a uno de los pocos equipos que logró vencerlos en la primera vuelta, en el que hasta la fecha ha sido el peor partido de la temporada de los cuellaranos, que dejó una espina clavada. Espina que este sábado se quieren sacar consiguiendo la victoria. El Eufón quiere dar continuidad a su buena linea de juego y resultados ante un rival que no lo pondrá sencillo. La semana de entrenamientos ha trascurrido con normalidad, toda vez que se han ido incorporando varios jugadores que arrastraban lesiones de mayor o menos importancia, algunos de ellos ya disputaron algunos minutos en Laguna de Duero.

Así que, a falta del último entrenamiento, Oliver Fraile cuenta solo con la baja de Sergio para este partido, por lo que como es habitual esta temporada dará la lista de convocados el mismo día de partido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>