DHJ jornada 16. FS Eufón Cuéllar – FS Salamanca

DHJ 17-18

Este domingo a las 12:00 el FS Eufón Cuéllar despide el año como local recibiendo en Santa Clara al FS Salamanca. El encuentro da inicio a la segunda vuelta de competición en el grupo 2 de la División de Honor Juvenil.

Partido complicado para los de Oliver Fraile en este inicio de la segunda mitad de liga. Los cuellaranos reciben la visita de un FS Salamanca que está en su mejor momento de la temporada, con cinco victorias en los últimos seis partidos. No en vano los salmantinos han pasado de estar en la zona baja a estar luchando por el cuarto puesto. Aunque empezaron de forma renqueante la liga, poco a poco han ido subiendo su competitividad, convirtiéndose en un rival muy peligroso que seguro que vendrá a tierras segovianas a intentar seguir con su buena racha. En la ida los cuellaranos se imponían por 4-8 en un partido mucho mas difícil de lo que dice el resultado.

El FS Eufón Cuéllar quiere seguir con su buena dinámica en la despedida de Santa Clara en el 2017 y comenzar con buen pie la segunda vuelta ante un rival que seguro que va a plantear muchos problemas como ya hiciera en la ida, donde los cuellaranos tuvieron que remontar un 2-4. Mucho han cambiado las cosas desde aquel partido ya que ambos han ido a mas con el transcurso de la liga. Los cuellaranos no quieren sorpresas y buscarán una nueva victoria para intentar recortar la desventaja con los dos primeros, la cual es de seis y tres puntos respectivamente, que también tienen compromisos difíciles. Esta semana ha vuelto la normalidad a los entrenamientos a pesar de que muchos jugadores están en plenos exámenes, la plantilla sigue mostrando un compromiso envidiable y solo cabe reseñar alguna ausencia por enfermedad.

Destacar que el jueves el equipo recogió el “Premio a Mejor Deportista Masculino” en los Premios al Deporte 2017 del norte de la provincia de Segovia por su consecución del subcampeonato liguero de la temporada 2016/2017.

A falta del entrenamiento del viernes Oliver Fraile seguramente tendrá a toda la plantilla disponible, por lo que tendrá que realizar varios descartes. Así que como viene siendo habitual durante la presente temporada, la convocatoria no se sabrá hasta el término de la última sesión preparatoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>