DHJ jornada 12. Medinense – FS Eufón Cuéllar

DHJ 17-18

Este sábado a las 17:30 el FS Eufón Cuéllar se desplaza hasta la cercana localidad de Medina del Campo para jugar ante la Medinense, en un choque importante para los de Oliver Fraile.

El FS Eufón Cuéllar quiere seguir con su buena racha de juego y resultados en su desplazamiento hasta la cancha del Medinense. Los de Medina del Campo han experimentado una gran mejoría respecto a la temporada pasada, ya que de terminar en la zona baja de la tabla han pasado a estar en una cómoda novena posición. Están siendo competitivos en todos los partidos, exceptuando ante los dos equipos que comandan la categoría. A pesar de recibir bastantes goles y no anotar muchos, sacan bastante provecho de los que marcan. El Pablo Cáceres siempre es un pabellón difícil, con una superficie de goma, en el que los vallisoletanos se hacen fuertes. Viene de perder 4-3 ante Salamanca la pasada jornada.

El FS Eufón Cuéllar buscará tres puntos importantes y seguir con su mejoría de prestaciones. Los cuellaranos deberán continuar con la linea de los últimos partidos, muy serios desde el comienzo tanto en defensa como en ataque, aunque deberán mejorar su porcentaje de acierto con el gol, si no quieren sorpresas desagradables ante un Medinense que siempre lucha hasta el final.

El cuerpo técnico dará la convocatoria al termino del entrenamiento del viernes, aunque casi seguro contará con alguna baja puesto que el equipo de 2ªB volverá a tirar de juveniles en su partido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>