DHJ jornada 11. FS Eufón Cuéllar – Albense FS

DHJ 17-18

Este domingo a las 12:00 el FS Eufón Cuéllar recibe la visita del Albense FS con la intención de sumar la tercera victoria consecutiva y seguir afianzándose en los puestos altos de la tabla.

El conjunto entrenado por Oliver Fraile quiere continuar su progresión en el juego ante un Albense que no ha empezado bien la temporada pero que tiene un buen equipo. Los de Alba de Tormes están situados en la decimotercera posición con diez puntos, algo que a principio de temporada nadie pensaba puesto que la temporada pasada estuvieron luchando por el título hasta las últimas jornadas. A pesar de este mal inicio los salmantinos han jugado su mejor fútbol sala ante los conjuntos de la parte alta de la clasificación, y es que tienen un buen equipo, como ya pudieron comprobar los cuellaranos en el duelo de pretemporada que ganaron por 2-3. Su gran handicap es el gol, puesto que son la escuadra que menos goles anota de la categoría, aunque tampoco recibe muchos. Llegan a este encuentro tras perder por 0-6 el derbi provincial ante Salamanca.

El FS Eufón Cuéllar no se fía de un rival al que conocen y al que no fue capaz de ganar la temporada pasada, por lo que la premisa es la de salir desde el inicio concentrados al cien por cien para no verse sorprendidos por un equipo que si coge confianza es muy peligroso. Tras jugar en siete días tres partidos y casi no poder entrenar, esta semana ha vuelto la normalidad al grupo. Poco a poco los cuellaranos se van pareciendo a lo que el cuerpo técnico quiere y espera que siga en esa linea ascendente en las jornadas venideras. También en las últimas jornadas ha mejorado su acierto de cara a puerta y el trabajo defensivo, lo que está dando moral a la plantilla porque va viendo que con trabajo las cosas van saliendo juegue quien juegue.

Como es habitual esta temporada Oliver Fraile no dará la convocatoria hasta el mismo día de partido porque, en principio y a falta del último entrenamiento, tendrá a toda la plantilla disponible, a expensas de si van jugadores convocados por el primer equipo como casi seguro que será.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>